El mejor cable que pueda conseguir

rodelius

Mensaje por rodelius »

ignacio escribió:Yo lo compré aquí
OK, ¿puedes pasarme la referencia? Supongo que será el archiconocido 89259, pero el url que has puesto te lleva a una página expirada.

ignacio

Mensaje por ignacio »

Pues no sé lo que habrá pasado porque el url funcionaba perfectamente. Ahora me dice que ha caducado.

Bueno, te la paso de nuevo: http://www.amidata.es/cgi-bin/bv/rswww/ ... cheID=esie

Mira a ver si este funciona. Si no es así, estas son las referencias.

Cable para audio Belden 8451 (bovina de 30 mts.)
Audio analógico 22awg
Código RS Amidata: 484-9067
Referencia del fabricante: 8451 010C

Si todavía no es suficiente entra en RS Amidata, en la sección cables y ahí usa el buscador poniendo "Belden 8451"

Espero que te sirva.

luisggarcia

Mensaje por luisggarcia »

Yo te recomiendo lo mismo que Atcing. Lo mejor es hacertelo con cables del tipo Tasker, pero no cualquiera.

En concreto son excepcionales los siguientes Tasker C129 (89 Pf/m y 60 Oh/km.)de un solo hilo y malla o TSK1034 (50 pF/m y 56 Oh/Km.) de dos hilos y malla. Son de lo mejor que puedes encontrar aunque son bastante más caros que otros, más de 6 euros por metro, pero son de los de más baja resistencia y capacidad del mercado que yo conozca, solo conozco un modelo especial, el mejor y más caro de Vanderhull que los supera pero es de nueva fabricación y difícil de conseguir.

Para que te hagas una idea tienen la mitad de capacidad que los Belden (110 pF/m)(En belden hay uno de 98 pF/m entre dos vivos que no está mal, termina en 13 que daq mala suerte, y entre vivo y malla se dispara la capacidad).

Ojo que tanto el Beldem como el TSK1034 es entre los dos cables paralelos, Entre estos y malla la cosa se dispara por encima de los 90 pF/m en los Tasker y mucho más en los Beldem. Y en el fondo hay que poner malla para evitar ruidos. En cambio el C129 es 89 pF entre hilo y malla. El mejor es el TSK1034 empleando los dos vivos y la malla conectada solo en un extremo. Ojo con otras marcas que te dan la capacidad que parece menor en pF/pies.

Y conectores hay unos imitación de los WBT (No los NextGen que se rompen) que al igual que estos, permiten cables gordos del tipo de los que te indico que permiten meter un cable de este tipo y soldarlo. Y después tienen un capuchón que permite una vez metido el conector enroscar para que haga un contacto perfecto y no se mueva. Salen a unos 2 euros cada conector.

¿Y porqué gastarme un pastizal en cables cuando no voy a notar diferencias?

Porque yo lo valgo.
Madrid.

cromm

Mensaje por cromm »

Gracias David y Luis, :wink:

Ya puestos, aunque voy a probar los Belden, miraré de conseguir los Tarker que comentáis. Más que nada, por los bajos valores de capacidad e impedancia que poseen. Esos cables tienen pinta de no sonar a nada, cosa que espero que así sea para permitirme escuchar el sonido que dé realmente mi equipo.

Podéis decirme donde comprar ese cable y los conectores imitación WBT?

Qué modelo es el conector que comentas?

gracias de nuevo y saludos a todos

Daniel

atcing

Mensaje por atcing »

ignacio

Mensaje por ignacio »

He estado curioseando un poco y el Tasker es tan difícicil de conseguir como el Belden, con la particularidad de que en éste hay bobinas de 30 metros y en Tasker no las he visto menores de 100.

Sí alguien sabe cómo y dónde conseguirlo al corte podría indicárnoslo.

rodelius

Mensaje por rodelius »

ignacio escribió:Sí alguien sabe cómo y dónde conseguirlo al corte podría indicárnoslo.
Aquí en Madrid es difícil no encontrarlo en tiendas de electrónica. Lo tienen en casi todas.

Yo debo tener un par de metros en casa sin confeccionar, si los quieres, te los envío, con gastos de envío a mi cargo :-)

Si quieres más, en cuanto pase por Palco o por Conectrol o por Array, te los podría pillar.

atlanticfox

Mensaje por atlanticfox »

rodelius escribió:
ignacio escribió:Sí alguien sabe cómo y dónde conseguirlo al corte podría indicárnoslo.
Aquí en Madrid es difícil no encontrarlo en tiendas de electrónica. Lo tienen en casi todas.

Yo debo tener un par de metros en casa sin confeccionar, si los quieres, te los envío, con gastos de envío a mi cargo :-)

Si quieres más, en cuanto pase por Palco o por Conectrol o por Array, te los podría pillar.
Si es posible yo me apuntaría...Javi...¿nos comemos unos chicles juntos y así no arruinamos a Rodelius con los gastos de envio?...el estaño lo pongo yo y tu haces el curro, que ya sabes que con lo de mi alcoholismo me tiembla mucho el pulso :lol: :lol: :lol: .
Atcing: en tu enlace no me aparecen cables :oops: :oops: :oops: debe ser defecto del animal (yo, of course.
Luis: ¿mejor el 1034?, ¿donde se pueden pillar esos conectores que comentas?.
Gracias a todos :D :D :D

luisggarcia

Mensaje por luisggarcia »

Pues yo lo compro todo en Palco aquí en Madrid. Ahora sirven también por correo a toda España.

Su teléfono es el 91 367 16 90.

En Palco despachan tres personas. Si se puede poner Luis, mejor. Además de ser muy enrollado, es el que mejor os entendería cuando dijerais:

"el cable ese Azul de Tasker tan bueno de micrófono, y los conectores esos tan baratos, que tienen el capuchón ese que permite enroscar, apretar el contacto y que de paso cabe en ellos el cable ese tan gordo que nos ha recomendado tu tocayo Luis."

El sabrá a que os estáis refiriendo y evitaríais envíos no adecuados.

Si no lo podéis conseguir u os da miedo de que os envíen algo incorrecto, puedo comprarlo yo y os lo envío.

Incluso si alguno no puede hacerse el cable y me llora que es un manazas, se lo puedo hacer yo con soldaduras con estaño con plata y todo.

Los precios os lo he dicho así a ojo. No es el precio exacto pero no será muy diferente. El cable creo que será a algo más, cerca de los 7 euros, y los conectores creo que serán algo por debajo de los dos euros la unidad.

Yo lo uso para mi tarjeta de sonido para medidas porque tengo cables de 10 metros para trabajar cómodamente y en 10 metros no balanceado, si puede haber alguna diferencia de medidas en la zona de los 20 kHz.
Madrid.

rodelius

Mensaje por rodelius »

luisggarcia escribió:el cable ese Azul de Tasker tan bueno de micrófonoel cable ese Azul de Tasker tan bueno de micrófono
Ojo, no necesariamente tiene que ser azul. El Tasker C129 que yo tengo es negro. Tengo otro Tasker azul, pero es de malla y dos hilos, no recuerdo el modelo.

Si vas a pasar por Palco e Ignacio acepta tu ofrecimiento, me ahorro de ir yo :-)

Responder