Nuevo problema con mi Philips DVP9000S

Audiolab

Nuevo problema con mi Philips DVP9000S

Mensaje por Audiolab » Dom 11 Dic 2005 22:42

Pues es el segundo que me casca. El primero me lo dieron en junio, por cambio de un Philips DVD1010 que me duró dos meses.
El primer DVP9000S me duró dos semanas, ya lo comenté en su momento. El problema fue que se quedó bloqueado la configuración del aparato, cambiaras lo que cambiaras, cuando apagabas y volvias a encenderlo había perdido la nueva configuración, se le quedaba una que en un momento dado le configuré, que por supuesto no era la de fábrica.
Pues bien me lo cambiaron a la semana por otro...con el nº de serie menor...uy.uy.uy...y lo que tenía que pasar pasó. Esta noche ha dejado de emitir imagen por la salida analógica, la digital no lo sé, no puedo probrarlo.
Mañana otra vez al s.a.t. de Philips .
Con esto quiero decir y digo muy claro que NO RECOMIENDO este aparato bajo ningún concepto. A pesar de que se vea de maravilla y el sonido sea estupendo.
Para que nos sirve si la fiabilidad esta bajo mínimos.
Un saludo.

dvda-sacd
Contactar:

Mensaje por dvda-sacd » Lun 12 Dic 2005 02:51

Quizá sea por esto que ya lo han descatalogado.

Un saludo.

Audiolab

Mensaje por Audiolab » Lun 12 Dic 2005 08:40

Pues la verdad, que después de escribir el primer post, estuve mirando la página de Philips y efectivamente esta descatalogado.
Vamos a ver ahora que solución me dan en el SAT.
Ya informaré.
Un saludo.

diabolus

sobre Phillips

Mensaje por diabolus » Lun 12 Dic 2005 21:17

Yo me tengo prohibidas a mí mismo dos marcas desde hace años: Philips y Siemens.

Si contara todas las putadas que me ocurrieron con engendros de ambas marcas para llegar a tomar esa drástica decisión, habría para escribir un libro ...

tenor
Contactar:

Mensaje por tenor » Mar 13 Dic 2005 13:34

Yo tego un dvd phillips que también em ha dado una avería, aunque es cierto que le he dado mucha caña.

A mi me da la impresión de que estás marcas que comentáis en alta fidelidad se quedaron estancadas hace ya tiempo

Ralph

Mensaje por Ralph » Mar 13 Dic 2005 14:04

Es increíble, la verdad. Por otro lado existen un montón de reproductores digitales que utilizan mecánica de Philips en sus productos debido a la alta calidad de sus componentes y, supongo, el bajo coste de comprar muchas unidades.

Audiolab

Mensaje por Audiolab » Mar 13 Dic 2005 14:33

La verdad es que el tema tiene "guasa". El acabado del aparato es magnífico, por dentro todo muy pulcro y con muy buena pinta.
Pero si falla la electrónica, mal asunto, sino a los propietarios de los DVD1010 y SACD1000, que sobre este último es apabullante la cantidad de averías electricas que han tenido.
En cambio el humilde Philips 625 de 100 euros de mi hijo, supertrillado y va como el primer dia.
Ya informaré sobre como ha ido el tema con Philips.

Audiolab

Ya tengo otro

Mensaje por Audiolab » Dom 18 Dic 2005 19:33

Pues ya me lo han cambiado por otro nuevo. El número de serie es bastante diferente. Y el firmware es más nuevo. Vamos a ver si hay suerte.
Un saludo.

Audiolab

OOOOOOOOOOOOOOOOOOtra vez cascó.

Mensaje por Audiolab » Sab 24 Dic 2005 17:21

jajajajajaja.....pues me ha vuelto a cascar, sí como lo oís. Hoy sábado para celebrar la Navidad, la misma avería, sin imagen.
Estos de Philips son la coña...el martes al servicio técnico y a por otro modelo diferente, ya me da igual que sea un Philips de 100 euros....VAYA MIERDA DE APARATO DE 360 EUROS....NO COMPRÉIS EL PHILIPS DVP9000S.
Lo que no se es si dejarlo para reproducir audio.
Saludo y felices fiestas.
Última edición por Audiolab el Dom 25 Dic 2005 01:26, editado 1 vez en total.

dvda-sacd
Contactar:

Mensaje por dvda-sacd » Sab 24 Dic 2005 18:19

Qué lástima de aparato... y mira que tiene buena pinta. Quizá merezca la pena conservarlo como fuente de sonido, porque cualidades no le faltan. En un distribuidor de Granada tienen este modelo y me dieron un precio de 260 euros (IVA incluido). Yo lo querría para regalárselo a mi novia como lector de SACD, pero no mola que no funcione el video.

Saludos.

Responder