Zumbido por culpa del previo de phono

Responder
rocki

Zumbido por culpa del previo de phono

Mensaje por rocki » Mié 16 Ene 2019 19:34

Hola!!
Estoy aquí porque soy completamente inexperta en el tema y estoy un poco confundida.
Tengo un tocadiscos Project Debut III. Recientemente me he comprado un previo de phono Hama PA506 con unos altavoces autoamplificados Edifier R1700BT.

Mi problema es que cuando conecto el previo a los altavoces se oye un zumbido muy alto. Desconectando y conectando cables para hacer pruebas he visto que el problema proviene de la salida del phono hacia los altavoces.

Leyendo en foros he visto que el problema podria ser la toma de tierra. Pero el tocadiscos me venia con un cable de tierra que he conectado tal como me indicaban las instrucciones dle tocadiscos al previo en sus respectivas clavijas.

Alguien sabe cual podria ser el problema, qué estoy haciendo mal? O si debe ser un problema de fábrica y lo más conveniente es que devuelva el phono?
Muchas muchas gracias por avanzado!!!

boson

Re: Zumbido por culpa del previo de phono

Mensaje por boson » Mié 16 Ene 2019 23:05

Es el previo no le des vueltas, prueba con otro y de Hama ni los cables siquiera son malísimos.

Saludos

josepAntoni

Re: Zumbido por culpa del previo de phono

Mensaje por josepAntoni » Mié 13 Mar 2019 20:38

Hola, Prueba a girar la clavija de alimentación, prueba a darle cable de tierra o en su caso quitarla si estuviera puesta.

Prueba a cambiar los cables de audio.Saludos

Responder