Normas de uso

Normas y avisos sobre el funcionamiento del foro.
Administrador
Mensajes: 422
Registrado: Vie 12 Jul 2013 18:48

Normas de uso

Mensaje por Administrador »

Para la correcta funcionalidad del foro, existen una serie de normas que todos debemos cumplir y cuya vulneración derivará en la expulsión inmediata del foro.

Libertad de expresión. Está regida por la legislación española y nos debemos ceñir a ella. Por tanto está terminantemente prohibido cualquier contenido que haga apología del terrorismo, del racismo o la xenofobia. No se permitirán las injurias, suplantaciones de personalidad o facilitar datos privados de terceras personas sin el consentimiento expreso de las mismas.

No se permiten temas ilegales o de dudosa legalidad en países hispanos (p.ej. violación del copyright)

No se permite publicar enlaces de afiliados o referidos.

No se permite el uso de varios nicks.

No se permiten actitudes contrarias hacia los miembros del foro o hacia sus mensajes, aunque no incluya insultos explícitos.

El uso de los mensajes privados están sujetos a las mismas reglas de respeto que los mensajes del foro, por lo que cualquier usuario podrá denunciar a la administración el mal uso del que se considere víctima, pudiendo requerirse de las claves de acceso para las necesarias verificaciones.

Para participar en cualquiera de los subforos de compra/venta, es preciso haber publicado al menos 25 mensajes en otros subforos.

Uso del foro
Los mensajes deberán de ser ubicados en el subforo que esté creado para ese fin de acuerdo con la temática del propio mensaje. Se abrirá un post diferente por cada pregunta o tema distintos intentando ser explícito en el título del post para facilitar su organización.

Evitar el uso de mayúsculas (en Internet es sinónimo de estar gritando), de colores que hagan difícil la lectura y del lenguaje de los “chat” o los mensajes SMS.

El hecho de registrarse y participar en HiFi Class implica la aceptación de estas normas, así como de las diversas modificaciones y/o ampliaciones que se vayan introduciendo.
Responder