Ayuda con reproductor de música en red

jmartinmonge

Ayuda con reproductor de música en red

Mensaje por jmartinmonge » Mar 16 Jul 2019 23:15

Buenas,
Últimamente me estoy dedicando a ripear mi colección de CDs en formato flac, dejándolos en un NAS, y me gustaría hacerme con un reproductor de música en red para poder escuchar el resutado en mi equipo de sonido.
Se trata de un equipo bastante modesto (el ampli es un Onkyo A-9010, y las cajas son Whaferdale), así que mi búsqueda se ciñe a algo barato.
Mis expectativas son (en este orden):
1. Que soporte gapless playback: las pausas entre canciones cuando estoy oyendo un disco en directo, o una ópera, me resultan tan molestas que si no puedo evitarlas prefiero no gastarme el dinero y seguir oyendo la música ripeada en mi ordenador.
2. Que me permita navegar fácilmente en mi colección: tengo más de 2000 CDs, así que si luego la app es mala, va a ser un infierno...
3. Si tiene una buena aplicación para escuchar radio por internet, mejor que mejor.
4. El tema de trasmitir música por bluetooth desde el movil, o de los servicios de streaming tipo Spotify, Tidal y demás me resulta irrelevante, porque no lo uso...
Mirando las opciones, me encuentro con que la mayoría de los reproductores son muy caros, y dentro de mi humilde presupuesto (me he puesto un límite alrededor de los 400 €), de momento sólo he encontrado tres opciones:
- Marantz NA6005
- Pioneer N-30AE
- Yamaha NPS303
¿Alguien me puede aconsejar sobre alguno de estos modelos, o conoce otra buena opción en este rango de precios?
Muchas gracias. Un saludo,
Julian

Responder