AYUDA PARA COMPRAR NUEVO EQUIPO

Responder
Darkaul

AYUDA PARA COMPRAR NUEVO EQUIPO

Mensaje por Darkaul » Dom 14 Abr 2019 22:19

Hola, mi nombre es Ramón, me gustaría iniciarme en el mundo del Hi-Fi.
Para ello me gustaría comprar un equipo que se componga de Reproductor,amplificador y altavoces.Tengo un presupuesto de unos 300€.
Tal vez sea un presupuesto un tanto ajustado, por eso pido algo de consejo para conseguir algo no muy caro y que suene decente.

Muchas gracias a todo el que conteste :D

bacterio

Re: AYUDA PARA COMPRAR NUEVO EQUIPO

Mensaje por bacterio » Sab 04 May 2019 09:33

Hola Darkaul (Ramón) y bienvenido al foro.

Lo primero de todo, es norma de esta casa presentarse en su apartado correspondiente pinchando aquí.

Dicho esto, entremos en materia:

El presupuesto que tienes es bastante limitado pero alguna cosilla se puede hacer. Te has planteado empezar con material de segunda mano?? Te digo esto porque la gente que nos dejamos caer por este foro somos fanáticos del cacharreo y cuidamos mucho nuestros equipos. Puedes encontrar material BBB (bueno, bonito y barato) en la zona "COMPRA/VENTA ENTRE PARTICULARES => Ventas"

Por otro lado. No tienes por casa algún reproductor de cd's o dvd's que sea medio decente?? Te digo esto para sacar de la ecuación este componente y aprovechar el presupuesto para adquirir ampli integrado más altavoces. De todas formas, por 99 euros más tienes esto:

Cambridge Audio TOPAZ AM5+TOPAZ CD5+SX50
Imagen

El cd y el ampli los he probado y son muy buenos para el precio que tienen. Te aviso que este ampli viene sin la posibilidad de incorporar mando a distancia.

Las cajas no las he escuchado pero por ese importe no puedes pedir más.

No te he puesto enlace a ninguna tienda online porque es un pack oferta del distribuidor y está al mismo precio en todas ellas.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo. :wink:

Darkaul

Mensaje por Darkaul » Mié 15 May 2019 11:59

Muchísimas gracias por la información y perdón por la tardanza en responder!!!

bacterio

Mensaje por bacterio » Mié 15 May 2019 12:03

Darkaul escribió:
Mié 15 May 2019 11:59
Muchísimas gracias por la información y perdón por la tardanza en responder!!!
No hay de qué. A mandar.

Un saludo. :wink:

bank0000cb

Mensaje por bank0000cb » Sab 25 May 2019 23:11

Gracias por la información, me sirvióImagen mucho de ayuda a mi también! jjj

Ivar

Mensaje por Ivar » Mié 29 May 2019 00:37

Yo mas o menos por esa cantidad me he hecho con un ampli teac h500i, su correspondiente cd player por ebay, y por walapop consegui unos bafles vieta ms-103. En total unos 320€.
Estoy encantado con eso, potencia a patadas con lo pequeño que es el ampli y un sonido muy claro.
Aqui puedes verlo: viewtopic.php?t=16010&view=unread#unread
Ahora me he pedido un reproductor de musica en red con DAC Marantz na6006 que eso ya se va de madre.

Responder