Sacarle jugo a Tidal HiFi... y a un CD portátil

Responder
Kurwenal

Sacarle jugo a Tidal HiFi... y a un CD portátil

Mensaje por Kurwenal » Dom 30 Dic 2018 18:29

Hola a todos

Recientemente me he suscrito a Tidal HiFi pero me encuentro con el problema de que no dispongo de espacio para conectar un portátil al amplificador (Cambridge Audio A500, que mueva unas Wharfedale 9.1; combo sin bluetooth, como se puede ver). Si conecto el móvil (un Moto G de 2013) al ampli mediante jack el sonido es malo, algo que, por cierto, también me ocurre con el discman que utilizo para reproducir CDs. Por ello, querría saber de qué modo puedo conectar el móvil (y el discman, ya puestos) al amplificador y sacarle partido al sonido. He visto DACs recomendados en varias páginas, pero, aparte de que muchos valen una pasta, otros (como el dragonfly black) están pensados para PC. Ignoro si el móvil es capaz de sacar sonido por el puerto mini USB de carga y no sé de qué modo averiguarlo, de cara a algún DAC que se conecte por ahí.

Gracias por vuestra ayuda.

SME

Re: Sacarle jugo a Tidal HiFi... y a un CD portátil

Mensaje por SME » Dom 30 Dic 2018 22:21

Hola Kurwenal. Necesitas un receptor bluetooth. Project fabrica uno muy decente y que no es caro.

https://www.project-audio.com/en/produc ... th-box-s2/

Saludos,

Kurwenal

Re: Sacarle jugo a Tidal HiFi... y a un CD portátil

Mensaje por Kurwenal » Lun 31 Dic 2018 00:59

Mil gracias por la respuesta.

Sin embargo, se me va un poco de presupuesto y no me soluciona lo del CD... Por otra parte, ¿sacaría el sonido con la calidad HiFi de Tidal?

Responder