nuevo equipo

Responder
mallorca888

nuevo equipo

Mensaje por mallorca888 » Lun 14 Mar 2016 20:24

Hola soy nuevo en el foro,mi nombre es Juan,apelo a vuestra sabiduria para que me aconsejeis,despues de pensarlo mucho he decidido hacerme poco a poco en equipo hi fi, estaria compuesto por lector de cd , amplificador y altavozes ya tenia casi decidido el conjunto de reproductor y amplificador Marantz 6005, la musica seria pop y rock de los años sesenta y setenta tipo Zeppelin ,deep purple etc y pop de toda clase,navegando por la red se comenta que los marantz quizas den un sonido demasiado brillante para este tipo de musica,me gustaria saber vuestra opinion y consejos sobre otras posibles opciones estaria en un salon de unos veinte metros rectangular,y los altavoces tendrian que ser de estanteria, Primero compraria la fuente ,me interesaria que contase con salida de auriculares y toma usb.
Gracias a todos por sus consejos.
Saludos Juan.

Kiki

Re: nuevo equipo

Mensaje por Kiki » Lun 14 Mar 2016 21:37

Hola soy kiki , me llama la atencion que digas que hablan de un sonido brillante de Marantz cuando es todo lo contrario es dulce y calido , te aconsejo que para el tipo de musica que escuchas algo basico de Harman y cajas Bose,Klipchs,Jbl etc ...te vendran a pelo.

SAPETE

Re: nuevo equipo

Mensaje por SAPETE » Sab 16 Jun 2018 14:29

Kiki te van a llover palos por lo de Bose

Responder