Gamuzas Verus Canor

Angel Canor

Gamuzas Verus Canor

Mensaje por Angel Canor » Vie 28 Nov 2008 12:32

Hola a tod@s:
Paco y yo, hemos tenido el impulso o la gracia de querer obsequiaros con un pequeño detalle: se trata de una gamuza especial Verus Canor. Es ideal para limpiar el polvo de vuestros valiosos equipos
Para recibir dicha gamuza solo tenéis que indicarnos a info@veruscanor.com donde la tenemos que enviar y la recibiréis totalmente gratuita. (Nada más faltaba)

De verdad de la buena, es una cucada, hace 40x30 cm. Es de color negro, en una esquina lleva termo impreso nuestro logo y está hecha de un tejido muy suave, el que se utiliza para limpiar las lentes.

Este es el mensaje que en su día pusimos en Mundo hifi.
Nos gustaría hacer lo mismo en este foro.
Para todo aquel que todavía no tenga la gamuza y quiera tenerla, aún está a tiempo de recibirla. :D :D

Saludos cordiales,

Ángel Martínez

cabessón verde

Re: Gamuzas Verus Canor

Mensaje por cabessón verde » Vie 28 Nov 2008 15:04

Angel Canor escribió:Hola a tod@s:
Paco y yo, hemos tenido el impulso o la gracia de querer obsequiaros con un pequeño detalle: se trata de una gamuza especial Verus Canor. Es ideal para limpiar el polvo de vuestros valiosos equipos
Para recibir dicha gamuza solo tenéis que indicarnos a info@veruscanor.com donde la tenemos que enviar y la recibiréis totalmente gratuita. (Nada más faltaba)

De verdad de la buena, es una cucada, hace 40x30 cm. Es de color negro, en una esquina lleva termo impreso nuestro logo y está hecha de un tejido muy suave, el que se utiliza para limpiar las lentes.

Este es el mensaje que en su día pusimos en Mundo hifi.
Nos gustaría hacer lo mismo en este foro.
Para todo aquel que todavía no tenga la gamuza y quiera tenerla, aún está a tiempo de recibirla. :D :D

Saludos cordiales,

Ángel Martínez

Hola,

Yo me apunto; cuando me lo comentaron compañeros y amigos que frecuentaban por el foro recientemente cerrado (quién sabe realmente por qué...) me dio cierta sana envidia, y ahora parece que voy a poder resarcirme.

Ahora mismo os envío un mail con mis datos, y espero poder hacer lo mismo son vosotros algún día (aunque sea invitaros a unas birritas :wink: )

Gracias y saludetes :D .

Paco.-
¿matrix..? RIP

JXJ

Mensaje por JXJ » Vie 28 Nov 2008 16:37

Hola, yo la solicité desde Mundo Hifi hace tiempo y me llegó en perfecto estado en 2-3 días, pero no me dió tiempo a daros las gracias antes de que cerraran en foro, por eso aprovecho que lo habéis puesto aquí para agradeceros el detalle porque la gamuza es muuuyyy chula y además te la envían gratis. Un saludo.

exodus

Mensaje por exodus » Sab 29 Nov 2008 13:16

Buenas a todos. Vaya detalle, si señor. Algo habia oido de esto a los compañeros foreros.
Insisto, os agradezco el detalle. Mando privado.

Saludos

luisbustilloojeda

Mensaje por luisbustilloojeda » Sab 29 Nov 2008 15:58

Hola angel,soy luis desde santander,
Un Placer Verte por aqui,saludos
Por cierto la gamuza es muy chula,no veas la pelea con la "gorda" para ver quien se la quedaba :twisted:
Por cierto la discusion acabo,como sulen acbar estas cosas,,nada de tonterias,en estos asuntos,(como en todos los demas) la ultima palabra la tengo YO :D si cariño lo que tu digas :lol: :oops:
saludos
luis

Angel Canor

Mensaje por Angel Canor » Sab 29 Nov 2008 17:52

Hola a todos:
Jajajaja Luís, ya sabes, si quieres comer caliente, no le lleves la contraria a la parienta. :D

Paco, a esas birritas seguro que habrá ocasión. :D

A los que la habéis recibido y a los que la recibiréis, nos alegra que os guste. :D
Un saludo para todos.

Ángel

yebra
Contactar:

Mensaje por yebra » Sab 29 Nov 2008 23:35

Hola,

yo prefiero, si no os va mal, pasarme la semana que viene por algún sitio fácil de quedar en Córdoba,desde Jaén me queda cerca y estoy un poco aburrido, recogerla en persona y así os conozco...

EL NOVATO

Mensaje por EL NOVATO » Dom 30 Nov 2008 00:08

la gamuza es aparte de muy util "coquetita" y glamurosa.
No se si os di las gracias en mundo hifi, pero como no me acuerdo os la doy aquí,

gracias.

cabessón verde

Mensaje por cabessón verde » Dom 30 Nov 2008 14:00

Angel Canor escribió:Hola a todos:

Paco, a esas birritas seguro que habrá ocasión. :D

Ángel
Hola Ángel,

Contad con ellas mi tocayo y tú mismo. Será un placer :wink: .

Saludetes :D .

Paco.-
¿matrix..? RIP

ignacio

Mensaje por ignacio » Mié 03 Dic 2008 13:23

Estupenda iniciativa.

Te he enviado un correo con mis datos.

La voy a poner en un lugar bien visible.

Gracias por todo.

Responder