Solidaridad ROJA

hola - Manolito

Re: Solidaridad ROJA

Mensaje por hola - Manolito » Jue 11 Dic 2008 16:41

luisbustilloojeda escribió:
wyntoncillo escribió: Ten anda, yo te las paso que el admin está muy liado....

Imagen
pues de paso le podias mandar tambien TU MANUAL DE ESTILO,que como todo el mundo sabe es limpio como el trigo
pavernosmatao,
no te digo
un saludo
luisjustillo
:P

este es su manual de estilo:

Imagen

:lol:
I don't wanna - I don't wanna - I don't wanna - I don't wanna
I don't wanna wait in vain ...

audiomalaga

Mensaje por audiomalaga » Jue 11 Dic 2008 17:06

De momento vamos a ver que va a pasar con estos compañeros,si son problemas técnicos o no. Pero estoy con Jc . No creo que haga falta banear a nadie por sus ideas,sin que hallan faltado el respeto a ningun compañero. Claro que el dueño del foro es libre de echar a alguien,pero no es lógico. Saludos. :lol:

prometeo

Mensaje por prometeo » Jue 11 Dic 2008 18:10

hola - Manolito escribió:
luisbustilloojeda escribió:
wyntoncillo escribió: Ten anda, yo te las paso que el admin está muy liado....

Imagen
pues de paso le podias mandar tambien TU MANUAL DE ESTILO,que como todo el mundo sabe es limpio como el trigo
pavernosmatao,
no te digo
un saludo
luisjustillo
:P

este es su manual de estilo:

Imagen

:lol:

y que tenga que ser este mi primer mensaje, pero en fín.

a la atención del que se hace llamar hola-manolito:

deduzco, por su "brillante" intervención, que usted no es padre un niño con deficiencias, sean del tipo que sean, cosa que deja palmariamente claro por su tosca respuesta en este hilo.

como supongo que su idea era insultar sin más a el forero wyntoncillo, le recomiendo que en la próxima ocasión sea más cauto, ya que si usted se acuerda de los "subnormales", a los que, claramente, no conoce, yo me acordaré de su madre, a la que no conozco, a ver si así va usted desarrollando un poco de empatía.

por lo demás puede usted ir yéndose a la mierda.

atentamente, prometeo

DanielBoom

Mensaje por DanielBoom » Jue 11 Dic 2008 18:40

Joder con la primera intervención macho, lo has bordado. En fin, claramente no está usted al tanto de los personajes que pululan por el foro y si lo está entonces es un poco ingenuo. El señor manolito se puede equivocar como todos, pero está claro que en este caso no estaba metiéndose con la gente con deficiencias mentales, que por otra parte no sabe usted si tiene algún familiar que las tenga (yo lo tengo, y usted??) y aunque las tuviera puede perfectamente responder con la misma ironía con que anteriormente lo había hecho wyntoncillo, aunque la ironía de manolito siempre es un poco menos delicada de lo que algunos les gustaría leer. En todo caso, su intervención ha sido del todo desacertada, a lo mejor también lo será la mía, ya veremos, pero creo que habrán respuestas menos diplomáticas que esta. Saludos.
Última edición por DanielBoom el Jue 11 Dic 2008 18:41, editado 1 vez en total.
Sonus Faber Guarnieri Memento, Air Tight ATM-1, Gryphon Tabu CDP1 y Equi=Tech 2Q2

hificlass
Contactar:

Mensaje por hificlass » Jue 11 Dic 2008 18:41

wyntoncillo escribió:
GOTRAN escribió:
hificlass escribió: Cuando pueda también publicaré unas normas de funcionamiento para que todo el mundo tenga claro las reglas de juego. El que no esté de acuerdo con ellas, que no visite el foro o que solicite la baja, porque parece que se obliga a visitarlo.
Ten anda, yo te las paso que el admin está muy liado....

Imagen
Después de las lindezas que me has dedicado te ruego que te abstengas de visitar este foro y si continúas en la misma línea nos acabaremos conociendo en un juzgado.

hola - Manolito

Mensaje por hola - Manolito » Jue 11 Dic 2008 20:42

prometeo escribió: y que tenga que ser este mi primer mensaje, pero en fín.

a la atención del que se hace llamar hola-manolito:

deduzco, por su "brillante" intervención, que usted no es padre un niño con deficiencias, sean del tipo que sean, cosa que deja palmariamente claro por su tosca respuesta en este hilo.

como supongo que su idea era insultar sin más a el forero wyntoncillo, le recomiendo que en la próxima ocasión sea más cauto, ya que si usted se acuerda de los "subnormales", a los que, claramente, no conoce, yo me acordaré de su madre, a la que no conozco, a ver si así va usted desarrollando un poco de empatía.

por lo demás puede usted ir yéndose a la mierda.

atentamente, prometeo
Sr prometeo,
puede acordarse de mi madre lo que le plazca, no tengo complejos de ese tipo.
si tiene un hijo subnormal, lo siento mucho, no fue mi intención insultarle (a su hijo)
en adelante, procuraré no usar los adjetivos "subnormal" e "hijo de puta", para que no se sienta aludido
por lo demás, lo siento, no puedo ir a visitarle (a vd)
atte,
Manolito

(VAYA TARADO!)

RegMaster

Mensaje por RegMaster » Jue 11 Dic 2008 20:44

vaya, soys muy susceptibles,...
Última edición por RegMaster el Jue 11 Dic 2008 20:47, editado 1 vez en total.

RegMaster

Mensaje por RegMaster » Jue 11 Dic 2008 20:46

hificlass escribió:
wyntoncillo escribió:
Ten anda, yo te las paso que el admin está muy liado....

Imagen
Después de las lindezas que me has dedicado te ruego que te abstengas de visitar este foro y si continúas en la misma línea nos acabaremos conociendo en un juzgado.
Y de qué se le va a acusar si puede saberse?
De ser un mal humorista? :) :)

hola - Manolito

Mensaje por hola - Manolito » Jue 11 Dic 2008 20:46

por cierto, yo y algunos otros también también tenemos problemas de acceso, los dichosos "problemas técnicos".

y no voy a decir cómo los solucionamos jejejeje

GOTRAN

Mensaje por GOTRAN » Jue 11 Dic 2008 21:04

Está claro que, a los que tan sólo intentamos hablar de audio, seamos del "color" que seamos (a mí..., mientras no se me demuestre lo contrario, y si es por intercambiar opiniones, ...me valen el "rojo" y el "azul"), se nos escapa algo que debe estar ahí, oculto. Algo que debe venir desde hace tiempo.

No entiendo como, a la primera de cambio, saltais con el montón de "piropos" que os intercambiais. Me imagino que no tendreis "problemas de verdad" de los que preocuparos.

En fin, que ahí os quedais. :cry:

Saludos??
Gotran.

Cerrado