Solidaridad ROJA

JC
Contactar:

Re: Solidaridad ROJA

Mensaje por JC » Mié 10 Dic 2008 20:42

Torpedo escribió:.... pero vaya, que todos los problemas en la vida sean que te dejen o no participar en un foro de audio.
Eso está claro, y primero que todo lo demás.

Pero quisiera saber por qué causa concreta se ha prohibido la entrada a Atcing, Alf, Juanma, avf111, Marcelo...

Creo que por cortesía hacia los usuarios del foro, la administración debería exponer qué tipo de política está aplicando al respecto. Por cortesía y para que los que están dados de alta en el foro sepan a qué atenerse.

Un saludo :D
- Asus F3SC, Foobar [DRC], Edirol FA66, DEQ2496, NAD C340, Phonar Veritas P5, Sony CD1700
- Kenwood HD20GA7, JVC FX500
- Tostadora Moulinex A154

hificlass
Contactar:

Mensaje por hificlass » Mié 10 Dic 2008 22:31

Existe un problema de acceso al foro para algunos usuarios y todavía no se si se debe al navegador utilizado (algunos foreros con este problema les falla menos con Chrome), la versión de php (casi descartado porque se actualizó a la última versión hace dos días y no se ha solucionado nada), su configuración (probable porque he hecho varios cambios por una aplicación que estoy desarrollando), el propio foro phpBB (reportado a los desarrolladores), el servidor web o el de bases de datos. Mi tiempo libre para buscar una solución es muy reducido de ahí el retraso pero si quieres seguir pensando que han sido baneados, no seré yo quien te quite esa ilusión.

Cuando pueda también publicaré unas normas de funcionamiento para que todo el mundo tenga claro las reglas de juego. El que no esté de acuerdo con ellas, que no visite el foro o que solicite la baja, porque parece que se obliga a visitarlo.

Por otra parte, parece que algnos no entienden lo que significa un baneo permanente.

trocri

Mensaje por trocri » Mié 10 Dic 2008 23:54

Totalmente de acuerdo con Torpedo que yo sepa nadie me obliga a entrar en el foro,aunque también comprendo a JC al estar molesto sobre la posibilidad de que alguien fuera baneado,a mi no me gusta que se llegue a ese extremo pero entiendo que debe haber un orden para evitar el caos. Yo solo tengo claro que leo o me sumo a un hilo si me interesa nadie me obliga ni a leerlo ni a participar en el mismo. Que hay gente que entra solo para fastidiar a partir de ahí es donde se aplican las normas aunque soy de los que piensan que somos mayorcitos para comprender y entender lo que es la educación sin que nadie me indique donde empieza o donde acaba. Paradojicamente esto último procuro inculcarlo a mis hijos sería y me repito paradojico que alguien me lo inculcara a mi.
Un saludo

JC
Contactar:

Mensaje por JC » Jue 11 Dic 2008 07:11

A ver, Tocri, que desde que hay foros hay baneos. Hay unas reglas, y si se saltan, se banea. Eso no lo discuto, ni tampoco que el que es dueño del foro puede hacer lo que quiera.

Pero también el que entra debería poder saber las reglas del juego; hificlass dice que se van a publicar, pues genial.

También dice que los baneos no han sido tales, sino problemas técnicos; pues así será. Esperemos que se resuelvan pronto. Ninguna ilusión tenía en que fueran baneos, no.

Un saludo :D
- Asus F3SC, Foobar [DRC], Edirol FA66, DEQ2496, NAD C340, Phonar Veritas P5, Sony CD1700
- Kenwood HD20GA7, JVC FX500
- Tostadora Moulinex A154

Ric

Mensaje por Ric » Jue 11 Dic 2008 09:16

Yo también deseo que se resuelvan cuanto antes esos problemas "técnicos".

GOTRAN

Mensaje por GOTRAN » Jue 11 Dic 2008 09:31

hificlass escribió: Cuando pueda también publicaré unas normas de funcionamiento para que todo el mundo tenga claro las reglas de juego. El que no esté de acuerdo con ellas, que no visite el foro o que solicite la baja, porque parece que se obliga a visitarlo.
Pues yo, lo que deseo, es que se publiquen unas normas de funcionamiento, tal y como comenta la administración.

Así, todos conoceremos las reglas de juego... Quién quiera jugar, que juegue; quién no, a otro patio.

Gracias, Administración.

Gotran.

Ah: También deseo la pronta solución de los problemas técnicos. :?

wyntoncillo

Mensaje por wyntoncillo » Jue 11 Dic 2008 09:37

GOTRAN escribió:
hificlass escribió: Cuando pueda también publicaré unas normas de funcionamiento para que todo el mundo tenga claro las reglas de juego. El que no esté de acuerdo con ellas, que no visite el foro o que solicite la baja, porque parece que se obliga a visitarlo.
Ten anda, yo te las paso que el admin está muy liado....

Imagen

DanielBoom

Mensaje por DanielBoom » Jue 11 Dic 2008 11:28

trocri escribió:Totalmente de acuerdo con Torpedo que yo sepa nadie me obliga a entrar en el foro,aunque también comprendo a JC al estar molesto sobre la posibilidad de que alguien fuera baneado,a mi no me gusta que se llegue a ese extremo pero entiendo que debe haber un orden para evitar el caos. Yo solo tengo claro que leo o me sumo a un hilo si me interesa nadie me obliga ni a leerlo ni a participar en el mismo. Que hay gente que entra solo para fastidiar a partir de ahí es donde se aplican las normas aunque soy de los que piensan que somos mayorcitos para comprender y entender lo que es la educación sin que nadie me indique donde empieza o donde acaba. Paradojicamente esto último procuro inculcarlo a mis hijos sería y me repito paradojico que alguien me lo inculcara a mi.
Un saludo
Eso sería un Mundo Feliz, compañero :D .
Sonus Faber Guarnieri Memento, Air Tight ATM-1, Gryphon Tabu CDP1 y Equi=Tech 2Q2

NEEMO

Mensaje por NEEMO » Jue 11 Dic 2008 13:27

Pregunta de aficionado informático: ¿ cómo hace un "problema técnico" para seleccionar los Nicks, para dejarlos fuera? Gracias <º)))><
El pez por la boca muere

luisbustilloojeda

Mensaje por luisbustilloojeda » Jue 11 Dic 2008 14:57

wyntoncillo escribió:
GOTRAN escribió:
Ten anda, yo te las paso que el admin está muy liado....

Imagen
pues de paso le podias mandar tambien TU MANUAL DE ESTILO,que como todo el mundo sabe es limpio como el trigo
pavernosmatao,
no te digo
un saludo
luisjustillo
:P

Cerrado