Cervecitas en Valencia

jgblasco

Re: Cervecitas en Valencia

Mensaje por jgblasco » Vie 05 Dic 2008 19:55

Yo también me apunto. Solo conozco a Sam en persona y voy a ver si conozco a los demás.
Corregirme si me equivoco, pero parece que alguién corre con los gastos de cerveza, si es así no me llevaré el coche y pondré a prueba mis riñones :twisted: .

Bromas a parte, nos conoceremos el sábado

Un saludo

Sonus Father

Mensaje por Sonus Father » Vie 05 Dic 2008 21:42

Ya, pero los que están invitados a cerveza son los que aparecieron la última vez!, que para algo pagaron las cervezas ellos en esa ocasión!... jeje, es broma!, NO hay problema, uno más, beben todos lo mismo!! jeje... mira que si aparecen ahora tropecientos!, yo liquidez...tengo pero en la garrafa de Fuente Liviana solamente!, jajaja... nos vemos.

Saludos.
SI NO TE GUSTA PATINAR, PRUEBA ANTES DE COMPRAR

Rompetechos

Mensaje por Rompetechos » Vie 05 Dic 2008 23:31

Hola a todos:
Joder que agobio!!!! :? :? Llevo tres días sin poder conectarme a la red y sin teléfono fijo... Cosas de Orange...
ya os contaré, por cierto, empresa esta nada recomendable, es una PUT. MIERD. ¡¡¡VAYA MAFIA!!!

Bueno, a lo que vamos, mañana nos vemos a las cinco en Finnegans ¿no? pues vale, hasta mañana entonces. (Tengo trabajo esta noche y no me puedo extender)

saludos a todos.

Rompetechos.

Sam

Mensaje por Sam » Sab 06 Dic 2008 08:38

Sonus Father escribió:Ya, pero los que están invitados a cerveza son los que aparecieron la última vez!, que para algo pagaron las cervezas ellos en esa ocasión!... jeje, es broma!, NO hay problema, uno más, beben todos lo mismo!! jeje... mira que si aparecen ahora tropecientos!, yo liquidez...tengo pero en la garrafa de Fuente Liviana solamente!, jajaja... nos vemos.

Saludos.

Siempre puedes pagarle al camata con una etapa de potencia .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estupendo JGblasco, ¿quieres que te acerque algún otro Cd de jazz?

¡¡a las 17,00 horas en el Finnegans!!

Saludos.
El que busca la verdad, corre el riesgo de encontrarla.

Sonus Father

Mensaje por Sonus Father » Sab 06 Dic 2008 23:08

Qué malos amigos sois!, NO me han dejado invitar!!jejejeje... Tengo que agradecer a José MIguel Aracil Matíes los
"souvenirs"; generoso detalle, buena música y mejor compañía!.

Saludos.

jgblasco

Mensaje por jgblasco » Dom 07 Dic 2008 11:29

Ayer casi hacemos una prueba "to ciegos" :cervezas: . La verdad es que se pasó el rato volando y más de uno fuimos corriendo a pedir escusas a la "autoridad Local". Y gracias a José miguel por el regalo, yo aún voy corriendo a todas partes y no lo he podido escuchar, pero ya os contaré.

Hasta la próxima

Sonus Father

Mensaje por Sonus Father » Dom 07 Dic 2008 12:55

Mira...se me olvidaba la asistencia de un nuevo forero, jgblasco!; muy majo el tío. Además, simpre se aprende algo.
Te esperamos en las próximas, por supuesto.

Saludos.

Rompetechos

Mensaje por Rompetechos » Dom 07 Dic 2008 13:38

Hola a todos:

Así me gusta, que no me dejeis beber solo =D> =D> =D> =D> :wink:

Y además me volví para casa con un regalito... Gracias Pepe. =D> =D> Estás creando escuela.

Que decir... pues eso, que pasamos otro buen rato en excelente compañia, con una cara nueva, encantado JG, y hablando de estas cosillas que nos unen a todos...

Saludos tambien para Jose74, que lo ví un ratito antes de la hora de la quedada y me comentó que le era imposible asistir. Te esperamos para la próxima.

Me sigo quedando con ganas de más. La próxima que no se haga esperar tanto.

Un saludo a todos.

Rompetechos.

jgblasco

Mensaje por jgblasco » Dom 07 Dic 2008 16:58

Como os dije. Os pongo una dirección para descargarse los plugins de nero. Con estos ficheros se pueden grabar directamente cd (de nuestras copias de seguridad) con formatos como el ape, flc, ogg ....
Los pasos son:
1.- Descargarse los que queramos instalar de esta dirección

http://www.bitburners.com/category/soft ... o-plugins/

Creo que hay para 16 formatos diferentes
2.- Se descomprimen para obtener los ficheros .dll

3.- Se copian en la carpeta de los plugins de nero
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\AudioPlugins

Y ya está. Se pueden hacer copias de aquellos formatos cuyo pligin descargemos en el paso 1.

Otra pregunta que surgio era lo del fichero .CUE. Yo creo que quedó claro pero resumo aquí su utilización. La mayoria de las veces nos encontraremos con 2 ficheros, uno de audio (flc, ape, wav ...) y otro cue. El de audio tiene todas las pistas del cd en un solo archivo y el cue, sirve para decirle a NERO por donde tiene que ir cortando ese archivo y dividirlo en sus pistas originales. Si tenemos instalados los plugins para el formato de audio, tendremos que hacer doble clic en el fichero cue y automáticamente se iniciará la grabación.

Un saludo

Sam

Mensaje por Sam » Lun 08 Dic 2008 10:07

Maravillosa segunda entrega de cervecitas.

Conversaciones ciegos (que no a ciegas) tras tantearse uno dos birras tostadas de medio litro cada una. Estas, junto con un murmullo de fondo sobre válvulas Telefunken, aparatos Gryphon y decibelios, me recuerda mis mejores años fumao.

Que agusto estaba :wink:

Gracias a todos por vuestra compañía. Y gracias Jose por el disco, solo tengo un vinilo de Clark Terry y llevaba muchos años sin oirlo porque es muy viejo y se escucha mal. El que nos has regalado es fantástico. Me apunto a la iniciativa.

Saludos a todos y hasta al próxima. =D> =D> =D>
El que busca la verdad, corre el riesgo de encontrarla.

Responder