"El Regreso". Ya está en la calle mi nueva novela

Responder
ignacio

"El Regreso". Ya está en la calle mi nueva novela

Mensaje por ignacio »

En estos días tan complicados para todos ha salido a la luz mi segunda novela "El Regreso". Preferiría que la fecha de tan feliz evento fuese otra, pero cuando se decretó el confinamiento, ya estaba en marcha la maquinaria para editarla y no se pudo dar marcha atrás. La tengo en casa, embalada en cajas, dispuesta para quien quiera hacerse con ella. Se trata de una historia donde se dan cita elementos como la aventura, la acción, el suspense y, como no podía ser de otra manera, el amor, imprescindible en toda novela que se precie. Tengo muchas esperanzas depositadas en ella y creo que puede ser un complemento ideal para ayudar a pasar estas interminables jornadas que estamos viviendo. Si alguien está interesado en adquirirla que se ponga en contacto conmigo para que pueda enviársela, ya que, aunque se puede conseguir en El Corte Ingles, Fnac, La Casa del Libro, Amazon, etc., esas ediciones no están tan cuidadas como la que la editorial me ha enviado para la presentación (carecen de solapas, donde se puede leer la sinopsis y datos sobre el autor).

Esta es la sinopsis:

"Daniel Bahamonde, años después de la odisea vivida por tierras de Micronesia, emprende un segundo viaje a la isla que lo acogió tras sobrevivir a un trágico naufragio. Lo impulsarán a hacerlo fuerzas extrañas, secretos inconfesables y un irrefrenable deseo de aventura. Acompañado por su hija Nina atravesará países exóticos, lugares cargados de historia y misterio y vivirá toda clase de aventuras para desvelar el aura que ese lugar esconde. Pero como ya había sospechado, no será un viaje de placer. La isla tiene su propia ley y les tiene reservadas muchas sorpresas".

Muchas gracias por vuestro tiempo y un fuerte abrazo para todos.

Imagen

hificlass
Contactar:

Re: "El Regreso". Ya está en la calle mi nueva novela

Mensaje por hificlass »

Enhorabuena por el parto. Contacto contigo por privado para poder adquirir tu edición.

Un abrazo y a seguir. Cuídate.

ignacio

Mensaje por ignacio »

Mensaje respondido, Administrador. Un gustazo volver por aqui.

ignacio

Mensaje por ignacio »

¿Alguien más se anima? Os aseguro que en estos momentos que no se puede viajar, hacerlo con la mente, es un sucedáneo nada despreciable.

Responder