Maria Bethania

Responder
BlueNote33

Maria Bethania

Mensaje por BlueNote33 » Lun 22 Ago 2005 20:24

Hola amigos. Perdonarme por lo poco que escribo en este foro. De vuelta de mis vacaciones isleñas os recomiendo para todos los amantes de la Bossa Nova el nuevo álbum de la magnífica cantautora brasileña Maria Bhetania.

*"Que falta você me faz" dedicada al gran maestro Vinicius de Moraes

Nota: Es un álbum en el cual homenajea al gran maestro. Es un disco Intimista, hermoso y que rejuvenece de alguna manera las canciones de este grandísimo poeta brasileiro. Tengo que deciros que logra versiones extraordinarias con un timbre único y desgarrador. La presentación del mismo es muy buena con fotos, letras,dedicatorias, músicos, etc. Grabado en 2005 para el sello DM .En fín, un esplendido álbum que le vá muy bien para estos dias de vacaciones. No os arrepentireis.

un saludo a todos

Imagen
Solo hay una cosa que se puede empezar por arriba. Cavar un hoyo

Torpedo
Contactar:

Mensaje por Torpedo » Lun 22 Ago 2005 20:55

Hombre Blue, qué gusto verte por aquí! Muchas gracias por la recomendación, seguro que es un disco precioso. De Bethania tengo poco, me gusta como canta pero su voz me resulta un poco "dura" me gusta más la de Maria Creuza. A ver si puedo escuchar "por ahí" algunos cortes y si me gusta, lo pondremos en la "whishlist"

Un abrazo.

Isaac12
Contactar:

Re: Maria Bethania

Mensaje por Isaac12 » Mar 29 Nov 2005 18:35

BlueNote33 escribió:Hola amigos. Perdonarme por lo poco que escribo en este foro. De vuelta de mis vacaciones isleñas os recomiendo para todos los amantes de la Bossa Nova el nuevo álbum de la magnífica cantautora brasileña Maria Bhetania.

*"Que falta você me faz" dedicada al gran maestro Vinicius de Moraes

Nota: Es un álbum en el cual homenajea al gran maestro. Es un disco Intimista, hermoso y que rejuvenece de alguna manera las canciones de este grandísimo poeta brasileiro. Tengo que deciros que logra versiones extraordinarias con un timbre único y desgarrador. La presentación del mismo es muy buena con fotos, letras,dedicatorias, músicos, etc. Grabado en 2005 para el sello DM .En fín, un esplendido álbum que le vá muy bien para estos dias de vacaciones. No os arrepentireis.

un saludo a todos
Muy buena recomendación.

Otra:
¿Conoceis a Gal Costa?....una maravilla. :wink:

Un saludo.

audiomalaga

Mensaje por audiomalaga » Mar 22 Jul 2008 23:30

Hace poco vi muchos discos en vinilo de esta artista a un precio muy modico de 1 a 3e.chao

jaco

Mensaje por jaco » Jue 09 Oct 2008 11:52

Excelente recomendación....buen homenaje al maestro Vinicius. La edición en CD está genial, con un libreto de gran calidad, multitud de fotos.....y por supuesto muy buen sonido y paisajes de poesía recitado por Vinicius, que antes que músico fue poeta (además de Diplomático!). Lo encontré en Alcampo (Marbella) a precio de risa!

Sam

Mensaje por Sam » Vie 17 Oct 2008 13:20

Como bien indicas es un disco intimista, de esos que tienen su momento. A mi siempre me gustó esa voz fuerte de Maria.

De los discos que tengo de ella, el que mas disfruto porque me divierte mucho, es Maricotinha Ao Vivo, un concierto en el que me hubiera gustado estar. Aprovecho este hilo para recomendarlo.

Imagen

saludos.
El que busca la verdad, corre el riesgo de encontrarla.

Responder