Para los amantes de la Celta

Responder
Sam

Para los amantes de la Celta

Mensaje por Sam » Mié 03 Dic 2008 11:27

Entre los discos que tengo de este tipo de música, hay uno que me pone especialmente, es The Celtic Voyager de The Kells.

Imagen

Tengo tres discos de este grupo, todos suenan muy bien y, en el caso que nos trae, las voces son fantásticas. Este disco me figuro que costará encontrarlo por las tiendas. Buscando por la red he encontrado un excelente enlace al mismo con entrada a sus canciones y donde creo que se puede adquirir:

http://www.northstarmusic.co.uk/lifesty ... yage.shtml

Espero que os guste.

Saludos.
El que busca la verdad, corre el riesgo de encontrarla.

javiri

Re: Para los amantes de la Celta

Mensaje por javiri » Jue 04 Dic 2008 08:16

sam ,me alegro que te guste la celta, =D> hazte con la discografia de GWENDAL visita su pagina oficial. grupo frances altamente recomendable e imprescindible para los amantes del genero , en mi opinion los number one ,desde que tenia 16 años llevo escuchandolos, estoy seguro que te encantara. intentare escuchar tus recomendaciones. me pasare por FNAC, un saludo

Sam

Mensaje por Sam » Jue 04 Dic 2008 09:02

Hola Javiri,

de Gwendal lo tengo creo que todo :wink: , guardo además un estupendo recuerdo de una noche de verano, hace cinco años; en Ainsa, Huesca, donde nos ofrecieron un extraordinario concierto dentro de las murallas del castillo. Me gustan mucho.

Pero no lo considero un grupo de celta puro, se rayan bastante con ciertos instrumentos eléctricos y en bastantes temas, realmente es rock-folk, a veces me recuerdan a los Labanda españoles (magníficos tambien por cierto). Aun así, tienen temas instrumentales increibles.

Estos que recomiendo, The Kells, a mi juicio son mas puristas, mas profundos y representan mejor el espíritu celta medieval ... aunque el disco que he recomendado trata de años posteriores, de 1846-47, donde de produjo esa gran emigración Irlandesa hacia los Estados Unidos. Por todo el disco aparece el sonido del agua, se supone que al dejar tu tierra/costa, y al avistar las del nuevo mundo.

Saludos.

javiri

Mensaje por javiri » Jue 04 Dic 2008 09:13

ok sam, la vertiente mas correcta es folk estoy de acuerdo, escuchare the kells , me da que si es puro celta me va a gustar. gracias amigo saludos cordiales.

javiri

Mensaje por javiri » Jue 04 Dic 2008 09:16

por cierto conozco ainsa ,bonito pueblo donde los haya, hize la mili en jaca , ya llovio yaaaa. #-o un saludo

Sam

Mensaje por Sam » Jue 04 Dic 2008 12:36

javiri escribió:por cierto conozco ainsa ,bonito pueblo donde los haya, hize la mili en jaca , ya llovio yaaaa. #-o un saludo

.... joer que si ha llovido 8O :mrgreen:

atcing

Mensaje por atcing » Jue 04 Dic 2008 16:55

Gracias por la recomendación Sam. Fantástico disco! :D

Un saludete

Responder