Busco una canción, a ver si podéis ayudarme...

chordeater

Busco una canción, a ver si podéis ayudarme...

Mensaje por chordeater » Dom 30 Nov 2008 15:29

Es un tema de los 90, de bastante éxito en las radio-fórmulas, de un cantante con voz parecida a George Michael... El tema es un medio tiempo, que empieza con un "chu-ru-ru-ru, chu-ru" seguido de "Baby baby, Baby baby, Baby baby" como intro vocal ... Se aceptan cachondeos, pero a ver si alguien da con el temita, que mi mujer me acosa para que lo localice.

Un saludo.

ignacio

Re: Busco una canción, a ver si podéis ayudarme...

Mensaje por ignacio » Lun 01 Dic 2008 08:35

chordeater escribió:... El tema es un medio tiempo, que empieza con un "chu-ru-ru-ru, chu-ru" seguido de "Baby baby, Baby baby, Baby baby"
¿Será "Cu-cu-rru-cu-cu" seguido de "Paloma"...? Lo siento, Chord, pero si no lo suelto reviento. Pensaré en el tema a ver si me inspiro. :wink:

Mandrake

Mensaje por Mandrake » Lun 01 Dic 2008 10:26

Mmmm, que raro, no dicen "Tonight..."? No creo que sea de los 80-90 entonces.... :lol:

Mas en serio, no será esta del mismo George Michael, "Waiting for that day"? (tiene un churu.chu-churu al principio...):
Saludos

chordeater

Mensaje por chordeater » Lun 01 Dic 2008 18:21

Hola,

gracias por el intento, no es Waiting for that day, esa la conozco del disco Listen Without Prejuice, de George Michael. Pero el churururu vale como ejemplo, es algo parecido, pero más corto.

Currucucucu paloma se acerca bastante, pero tampoco :dumbom:

La clave para localizarla estaría en el "Baby, baby" repetido tres veces, un acorde (baby, baby), otro acorde un poco más agudo (baby, baby), y otro intermedio (baby, baby). Y no consigo concretar nada más de la letra, (pero seguro que dice tonight :lol: ) ... quizás "please stay" justo antes del estribillo ...

Es un tema conocido, en M-80 lo ponían este verano.

ordet

Mensaje por ordet » Mar 02 Dic 2008 23:10

A ver si suena la flauta ...
Si es esta, el cd en el que está:
http://www.amazon.com/o/ASIN/B00000053B ... DD7ZTWTK82

chordeater

Mensaje por chordeater » Mié 03 Dic 2008 23:10

Hombre, R.Kelly es uno de los favoritos de mi mujer (en algo acertaste :D ), pero no es ese el tema. Es mucho más conocido, típico de radiofórmulas. Y es uno de esos grupos o artistas que tienen un sólo éxito, o yo al menos no conozco otros temas.
Por que sirva de referencia, el tema que busco es más rápido, la voz del cantante es bastante aguda, y los baby,baby no son seguidos como en este tema, sino en pares: baby, baby .. baby, baby .. baby, baby ...

Gracias por el intento, vamos, que seguro que alguien al saca!

Juan A.

Mensaje por Juan A. » Dom 07 Dic 2008 14:35

Hola Chordeater:

Pues es que la cancion que dices a mi tambien me suena mucho, si es la misma era un pop bonito, muy comercial para todos publicos y adolescentes ...

Bueno, me ha venido un flash... prueba a ver si es esta, yo no he conseguido encontrarla por internet para recordarla pero en emule o sitios asi seguro que esta ( es que yo no los uso ):

Terry Ronald - Calm the rage

Imagen
Vecteur L4.2 Spendor SP2/3E, Manley Stingray, Cello Strings l, Kimber 8tc

Torpedo
Contactar:

Mensaje por Torpedo » Dom 07 Dic 2008 14:52

La voz recuerda efectivamente a la de George Michael, pero el baby-baby, baby-baby... como que no :? Bueno, no sé, hacia el final tiene un trozo que sí, pero faltaría el cucurrucucú :lol:

chordeater

Mensaje por chordeater » Lun 08 Dic 2008 21:58

Juan A. escribió:Hola Chordeater:

Pues es que la cancion que dices a mi tambien me suena mucho, si es la misma era un pop bonito, muy comercial para todos publicos y adolescentes ...

Bueno, me ha venido un flash... prueba a ver si es esta, yo no he conseguido encontrarla por internet para recordarla pero en emule o sitios asi seguro que esta ( es que yo no los uso ):

Terry Ronald - Calm the rage
"Siiiiiiiiiiiiiii!!! Yupiiiiiii!!!" es la reproducción literal de lo que ha dicho mi mujer cuando le dije hace un momento que en el foro habíais dado con el tema en cuestión. Gracias Juan!

Y gracias también a Torpedo por colgar el video. La memoria me jugó una mala pasada, la secuencia del baby,baby es justo al final, no al principio, pero el chu-ru-ru-ru está ahí, eh? :D

GRACIAS!

Juan A.

Mensaje por Juan A. » Mar 09 Dic 2008 00:17

Me alegro que hayamos acertado.

En la version 12" el baby baby tambien sale al principio del tema, si no recuerdo mal.

Saludos
Vecteur L4.2 Spendor SP2/3E, Manley Stingray, Cello Strings l, Kimber 8tc

Responder