Kraftwerk - Minimum Maximum

JC
Contactar:

Re: Kraftwerk - Minimum Maximum

Mensaje por JC »

GOTRAN escribió:A ver, como este post no tiene peleas, voy a empezar yo. :)

JC, venga, díme otro grupo español de la época (estilo Azul y Negro) que hiciera electrónica y además tuviera su repercusión :D :D . No vale decir Tino Casal, que este me lo apunto yo. :lol:

Saludos cordiales.
De aquella época, Aviador Dro y Sus Obreros Especializados,así que me acuerde ahora mismo. Que estoy mu mayor.

Un saludo. :D
- Asus F3SC, Foobar [DRC], Edirol FA66, DEQ2496, NAD C340, Phonar Veritas P5, Sony CD1700
- Kenwood HD20GA7, JVC FX500
- Tostadora Moulinex A154

trocri

Mensaje por trocri »

Grupo tecno español:
video,aviador dro,Q, si quitais azul y negro o Mecano en sus inicios no hay mucho mas. Grupos que tocaran tecno no había muchos ni con la movida tal vez algo golpes bajos o la mode pero no, no eran realmente grupos tecno.
Aunque yo tampoco oía mucha música española,siempre le faltó ese punch de calidad que tenía la anglosajona y nada de tener grandes compañias discograficas detrás,grupos como Depeche Mode o New Order,Yazoo,Fad Gadget, soft cell vienen de sellos independientes. No envidio para nada la cultura anglosajona salvo en el tema de la música.

atcing

Mensaje por atcing »

Aunque yo tampoco oía mucha música española,siempre le faltó ese punch de calidad que tenía la anglosajona y nada de tener grandes compañias discograficas detrás,grupos como Depeche Mode o New Order,Yazoo,Fad Gadget, soft cell vienen de sellos independientes. No envidio para nada la cultura anglosajona salvo en el tema de la música.
Pues la verdad es que sí ... no nos vamos a engañar :lol: .......... grupos que están dentro del technopo, andropop español pero cuya calidad musical en mi opinión personal deja bastante que desear en comparación. :cry:

aviador dro!!! no me acordaba de ellos :lol:
A los grupos españoles lo que más les fallaba sobretodo eran las letras ........muy malas........ bufff...... por no decir pésimas! #-o :lol: ......... sólo ha que escuchar las de Luxury Beat #-o

Un saludete

trocri

Mensaje por trocri »

David, Gotran ahí os va esto
y esto
El pelos del clip es Vince Clark miembro fundador y primer compositor de Depeche Mode y actualmente compositor y miembro del duo Erasure.
Y estos son un grupo alemán And One que en este clip no lo hacen nada mal parece ochentero ( es de los 90 ) generalmente hacen un tecno maquina y cantan en alemán, queria poner un clip de esos para ver en que terminó el tecno pero no lo hago por que me duele solo de escucharlo :(
Seguimos con los inicios
Y sigo
Este ya es de 1993
Ayudame David que me paso de dedada :wink:
Mañana mas

GOTRAN

Mensaje por GOTRAN »

Troci, me tienes la mula echando humo :D .

Del Situation tengo por ahí una versión extendida que es brutal (la busco y la cuelgo).

Del resto ya me pierdo, pero te aseguro que estoy "investigando" y "recabando" todos esos grupos :D .

Gracias de nuevo..., a tí también Atcing. :D

Edito: El enlace, por si lo quereis escuchar:

http://rapidshare.com/files/147653953/S ... x.mp3.html

JC
Contactar:

Mensaje por JC »

Dentro de la onda de electrónica a la vieja usanza, techno-pop, y cosas similares, pero fabricado en nuestros días, se me olvidaban dos discos que los aficionados al tema deberíais escuchar, si no habéis hecho ya.

The Postal Service - Give up
Imagen
http://www.amazon.com/Give-Up-Postal-Se ... B000089CJI

Fischerspooner - Odyssey
Imagen
http://www.amazon.com/Odyssey-Fischersp ... 364&sr=1-1

De su disco anterior, que los lanzó a la fama, me gusta este tema
Un saludo :D
- Asus F3SC, Foobar [DRC], Edirol FA66, DEQ2496, NAD C340, Phonar Veritas P5, Sony CD1700

atcing

Mensaje por atcing »

Como mola el hilo. :D

Yo sigo con los 80 que faltan cantidad de grupos :D

-Klaus "My Emotion"
- GIRLY "Trouble"
- PHAEAX "Talk About"
-MIRAGE "Woman"
-Hotline "Fantasy"

Un saludete

P.D.:
He encontrado un tema que no conocía..........pero claro hay que olvidarse de la letra y manera cutre de cantar pero el ritmo es muy bueno:
-Valentine -"Tina Are You Ready (Maquillage)"
Ya lo digo .......a mi me haría falta un Ultracurve que quitara pistas :evil: :lol:
Última edición por atcing el Mar 23 Sep 2008 15:20, editado 1 vez en total.

JC
Contactar:

Mensaje por JC »

Otra tonadilla de Fischerspooner - Emerge
Premio para el que le encuentre parecido a clásico de grupo mencionado en el hilo.

Un saludo

trocri

Mensaje por trocri »

Y mas
Por cierto en el post anterior hablé de un grupo alemán y se me olvidó el enlace, es este:
Cuidadín que estos son muy maquinas y suelen cantar en alemán tipo Grauzone o rammstein ( después mi hijo dice que voy carroza,esta juventud cada dia tiene menos respeto por sus mayores. Que conste que mi hijo ya tiene 23 tacos :mrgreen: )
A el le gusta un tal James Holden un tal kowalsky... no sessions [-X
Vamos a poner esto para suavizar el ambiente
Me voy que tengo la comida en la mesa :babear:

planesound

Mensaje por planesound »

GRANDES GRUPOS SI SEÑOR, LO TENGO TODO DE KRAFTWERK.

PERO SIGO ADMIRANDO EL INCOMPARABLE TRABAJO DE UNO DE LOS MAYORES GENIOS VIVOS, QUE ES M.L.GORE.

CREO QUE LO CONOCEREIS, ES EL COMPOSITOR DE DEPECHE MODE, Y EL ÚNICO SONIDO TOTALMENTE SAMPLEADO Y MUESTREADO POR ELLOS, SIN OLVIDAR QUE SON LOS REYES DEL CONTRAPUNTO.

SON GENIALES, Y TAMBIÉN OS RECOMIENDO A GARY NUMAN.

SALUDOS.

Responder