Consejo para equipo Hifi

LouBB

Consejo para equipo Hifi

Mensaje por LouBB » Sab 19 Ene 2019 20:12

Buenas tardes a todos.
En primer lugar deciros que no tengo mucho conocimiento en cuanto a sonido, aunque sé diferenciar lo que me gusta de lo que no.
Quiero hacerme con un equipo que suene bien, a mi modo de ver, y necesitaría consejo en cuanto a que amplificador, altavoces, tocadiscos, etc comprar. La referencia que tengo, es una compra que hice hace al menos 30 años, y que está en casa de mis padres. Su sonido aún me parece lo mejor que he escuchado nunca. Estaba compuesto por un amplificador kenwood, un plato y un reproductor de Cd pioneer, y unos enormes altavoces infinity. Recuerdo que en la tienda me desaconsejaban esa configuracion, por ofrecer un sonido muy "americano" algo que a día de hoy no sé lo que significa...Escucho todo tipo de música. Y las fuentes serían, vinilos, y sobre todo, streaming, spotify, y demás..La sala en la que estaría el equipo, es un salón irregular de 37 m2.
Por último deciros que lamentándolo mucho, dispongo de un presupuesto de unos 1000-1500 euros. Si se os ocurre alguna configuración que me pudiera encajar, agradezco vuestro consejo.
Gracias de antemano. Un saludo.

Responder