Reciever o solo amplificador?

Responder
Kingzappafloyd

Reciever o solo amplificador?

Mensaje por Kingzappafloyd »

Hola gente, soy nuevo en el foro y en los foros, así es que os pido paciencia con el primerizo.
Pues mi duda es esa, ahora tengo un amplificador recierve de los 70, concretamente un Toyo music air 2400, ha sonado de lujo pero ha petado y estoy buscando un amplificador de las mismas características, vamos que tengo un presupuesto de unos 300 € y no se si volver a decantarme por un receiver o solo por el amplificador. Hay diferencias acústicas? Y ya que estamos alguien me puede dar norte para elegir algún modelo? . He estado mirando algunos como el Rotel rx-304 que me decis? Gracias a tod@s de antemano.

boson

Re: Reciever o solo amplificador?

Mensaje por boson »

Que también es de los finales de los 70, el otro se murió de viejo y este ya es viejo, solo le falta morirse.

Un saludo

Kingzappafloyd

Mensaje por Kingzappafloyd »

Tuche. Pero la verdad prefiero un ampli de los 70, si esta en buenas condiciones, creo que los componentes de los amplificadores han cambiado poco, las conexiones para multimedia y poco más, y hoy en dia para pillarte algo medio decente tienes que soltar pasta. Yo solo escucho música en vinilo y no me importa se traen HMDI, 5.1 o 20.0. Antes se hacian las cosas para que durasen, por eso, todavia se encuentran amplificadores de hace 45 años, no creo que los de ahora duren tanto, pero esto es personal y ya hablaremos de ello en el 2060.

boson

Mensaje por boson »

Yo tengo por aquí amplificadores con 45 y más años, hasta gramófonos que no necesitan ampli también tengo.
Del tipo del que se te ha muerto tengo un Akai AA 1020.
Y de todos los equipos veteranos que tengo los mejores los Quad, son amplis muy feos y necesitan un previo pero suenan tan bien como los equipos modernos y son muy robustos, aguantan bien el paso del tiempo.

Saludos

Responder