sustituir un Cambridge Audio 540A y seguir con las B&W 685

Responder
dasahi

sustituir un Cambridge Audio 540A y seguir con las B&W 685

Mensaje por dasahi » Mié 20 Ene 2016 12:34

Buenas,
Quiero cambiar el Amplificador CA 540A por uno de similares prestaciones, o quizá de algo más potencia, pero que casen bien con las B&W 685. ¿qué opciones me recomendaríais?
Saludos

Kiki

Re: sustituir un Cambridge Audio 540A y seguir con las B&W 685

Mensaje por Kiki » Sab 27 Feb 2016 08:19

Hola, que es lo que buscas con el cambio??

dasahi

Mensaje por dasahi » Mié 04 Oct 2017 12:57

Buenas
No sé si seré leído, pues entré hace mucho, y no pude seguir.
Me explico, por si algún compañero puede aconsejarme.
El equipo que tengo, me gusta. Tiene un sonido, a mi entender, muy elegante. Entiendo que hay cosas extraordinarias por ahí, pero de momento, no necesito más.
Tengo el amplificador averiado. No es que no funcione, pero tiene un problema en el circuito de protección, y éste inexplicablemente fuerza la desconexión, dando un fuerte chasquido en los altavoces. Lo evito conmutando al segundo par de altavoces (donde no tengo nada conectado). Lo reseteo varias veces, y cuando quiere, vuelve a funcionar. Pero es un suplicio, se me quitan las ganas de escuchar música de pensar la pelea con el conmutador encendido-apagado. Además, que hay que hacer esto, una vez ha saltado la protección (CAP5, así lo llama la marca), no funciona el on/off de Standby, hay que resetear.
Últimamente también, a veces falla algún canal. Lo "recupero" subiendo y bajando ligeramente el volumen rápidamente. Y vuelve a funcionar bien, o eso creo.
Lo llevé hace dos años al servicio técnico, Daniel Sonido en Sevilla, y lo estuvieron analizando y requeteanalizando durante varios días. Al principio me llamaron de que estaba todo correcto (porque pasaba con mucha menos frecuencia lo del salto de la protección), aunque al final sí vieron el problema, y me dijeron que había un daño en la "placa madre", y que para cambiarla habría que mandarlo a UK, y que me costaría lo que un equipo nuevo.

Así que, me gustaría buscar un amplificador, que moviera mis altavoces, de un sonido del estilo CA, pero por favor, no CA...

Gracias

johnny

Mensaje por johnny » Sab 07 Oct 2017 16:15

Un buen amp para tus bowers puede ser un Marantz Pm-7005, YBA heritage, moon neo 250... en fin, unos buenos amps para disfrutar.. el mas basico pero completo seria el marantz , con el YBA timbrica sin igual y el moon una delicia..... precios, a mi entender, contenidos.... eso si... probar antes de pagar... :oops:

Responder