ultimas adquisiciones

ignacio

Re: ultimas adquisiciones

Mensaje por ignacio » Mar 02 Dic 2008 18:17

Hoy cayó éste:

Imagen

Se trata de una integral de los conciertos para violín de Max Bruch, con Salvatore Accardo y la Orquesta Sinfónica de la Radio de Leipzig, dirigida por Kurt Masur. Pinta bien.

coltrane33

Mensaje por coltrane33 » Mié 03 Dic 2008 09:37

Buenos dias.
Ese de Bruch estuve a punto de comprarlo,pero al final pillé la integral de los trios de Schubert,que es fantastica.
Y War Requiem de Britten,este no lo he oido todavia.
Ya nos contaras que tal esta esa integral de Bruch,mas que nada para hecerme con ella antes de que acabe la oferta en el C.I.
Saludos.

ignacio

Mensaje por ignacio » Mié 03 Dic 2008 09:41

coltrane33 escribió:Buenos dias.
Ese de Bruch estuve a punto de comprarlo,pero al final pillé la integral de los trios de Schubert,que es fantastica.
Ya nos contaras que tal esta esa integral de Bruch,mas que nada para hecerme con ella antes de que acabe la oferta en el C.I.
Saludos.
Lo tuve que encargar, pues no lo tenían en existencias. Cuando me llegue y lo escuche lo comento.

ignacio

Mensaje por ignacio » Mié 03 Dic 2008 09:42

ignacio escribió:
coltrane33 escribió:Buenos dias.
Saludos.
Lo tuve que encargar, pues no lo tenían en la tienda. Cuando me llegue y lo escuche lo comento.

ramone

Mensaje por ramone » Mié 03 Dic 2008 19:41

Hello! hello!(como diria aquel...)
Mi ultima adquisicion: LA FIDA NINFA de VIVALDI en Naive!
Bueno de hecho es tan nueva la adquisicion que de momento no lo tengo, pero me muero por tenerlo. Segun everybody es la MAYOR opera del veneciano -que puede ser esto???!!!!!- en una estupenda version, y yo aqui esperandolo como agua -bueno ahora agua no: SOL- de mayo... A ver si viene pronto!
Tambien me he comprado JOSHUA de Handel -y dale con el sajon!- en MDG por Neumann. Muy bien, me ha gustado mucho. Y como siempre he dicho, si a la primera escucha no me va mucho no me preocupo nada, a la segunda o tercera o cuando sea me encantara.
Bueno, otra cosa: Me he bajado del rapidshare -algun dia tendremos que hablar que calidad dan estas historias del rapidshare en este foro, si no se ha hecho ya- las obras para clave de Handel en la version de una tal YATES en Chandos. Disco triple o tres discos que no se si hacen la integral.... TERRIBLE! Mira que a mi hasta ahora un clave solo se me hacia durillo... Ni las Goldberg de Bach me han acabado de entrar del todo, pero esto es una brutalidad... Lo menos para mi!!!!!! RECOMENDADISIMO para los que esteis en esta clave...(Toma tonteria!)
Un abrazo a todos en este fatal dia!

ramone

luisbustilloojeda

Mensaje por luisbustilloojeda » Mié 03 Dic 2008 21:43

hola ramone,me alegra mucho que te gustase ese Haendel,y no desesperes con el Vivaldi :wink:
Pero lo que me alegra enorme es Volver a Leerte :D
saludos
luis

ramone

Mensaje por ramone » Jue 04 Dic 2008 05:30

Que maravilla de tio!!!!
Abrazon Luis!

ramone

Quimi

Mensaje por Quimi » Jue 04 Dic 2008 15:52

ramone escribió: Bueno, otra cosa: Me he bajado del rapidshare -algun dia tendremos que hablar que calidad dan estas historias del rapidshare en este foro, si no se ha hecho ya- las obras para clave de Handel en la version de una tal YATES en Chandos. Disco triple o tres discos que no se si hacen la integral.... TERRIBLE! Mira que a mi hasta ahora un clave solo se me hacia durillo... Ni las Goldberg de Bach me han acabado de entrar del todo, pero esto es una brutalidad... Lo menos para mi!!!!!! RECOMENDADISIMO para los que esteis en esta clave...(Toma tonteria!)
Un abrazo a todos en este fatal dia!

ramone
Hola, ¿tienes el enlace?
Un saludo.

ramone

Mensaje por ramone » Jue 04 Dic 2008 21:21

Hola Quimi!

Si, como no. Aqui lo tienes...

http://www.vagos.fm/showthread.php?p=75060

Es un foro, y si subes en la pagina te encontraras con la tira de obras de Handel -muchas de ellas imprescindibles en cuanto a la version-. La conexion va muy bien, y yo ya me he bajado varias cosas muy interesantes, entre ellas las de Yates que comentaba.... SUERTE!

ramone

yebra
Contactar:

Mensaje por yebra » Jue 04 Dic 2008 21:44

Yo me he comprado hoy en el C.I. que estaba por 8 €:

Imagen

Responder