Cofre 50 aniversario Deutsche Harmonia Mundi

ordet

Re: Cofre 50 aniversario Deutsche Harmonia Mundi

Mensaje por ordet » Lun 10 Nov 2008 12:59

Al hilo de lo que comenta Mordecai, hace ya unos cuantos meses yo también les compré un par de Cd's directamente al mencionado sello labrador. En mi caso surgió un problema con uno de los cd's que no acababa de llegar.
La comunicación vía mail con ellos excelente .. pero lo que no me esperaba bajo ningún concepto es que cuando me llegó ese cd "extraviado" venía acompañado de un pack de 4 cd's (creo que posiblemente sea el mismo que comenta el amigo Mordecai) y con una nota que decía más o menos "por las molestias ocasionadas" ....
Cierto es que la demora fue de casi tres meses .. pero de todas formas me dejaron 8O

También me uno al grupo de los satisfechos clientes de JPC, y mi última compra vía internet ha sido con una tienda británica, MDT, que no le anda a la zaga a la mencionada JPC en eficiencia y calidad de servicio.

Y por finalizar con el tema de las tiendas, recomiendo encarecidamente una que se anuncia de vez en cuando por aquí: Khurcius. Excelente trato y precios más que interesantes.

Saludos

mordecai

Mensaje por mordecai » Lun 10 Nov 2008 17:40

Sí, es el mismo que he comprado yo, una recopilación para celebrar la referencia número 100 del sello, con una canción de cada disco publicado anteriormente. Una auténtica joya del pop a precio de risa... claro que si te la regalan, pues mejor. Joder, cómo se porta el amigo Johan. Esto en España ni de coña... a Mortadelo ni le contestan las reclamaciones. Como dice un amigo mío que trabaja con holandeses: "es que somos un país de cafres y de chorizos y así no se va a ningún lado"

Saludos.

mon55

Mensaje por mon55 » Lun 10 Nov 2008 22:24

Hola, me mirado en esa tienda de MDT y he visto cosas interesantes a buen precio, pero mi inglés es nulo y no tengo claro el tema de los gastos de envío. Me ha parecido entender que se paga según lo que se pida, por cada cd 1,50 libras y un DVD paga como dos CDs.
A los que habeis pedido en esa tienda me lo podeis confirmar si es así. En mi caso me interesan solo DVDs.
Gracias y un saludo.

mordecai

Mensaje por mordecai » Mar 11 Nov 2008 12:10

Yo no les he comprado nada, pero básicamente lo has entendido bien: un DVD cuenta como 2 cd's, y el envío son 1.5 libras por el primer cd y 50 peniques por cada cd adicional, por lo que deduzco que el envío de un DVD serán 2 libras de gastos... y cada DVD adicional será 1 libra más. Si me equivoco, que alguien me corrija.
De todas maneras, puedes simular una orden de compra y al final (antes de confirmar la orden) te pondrá exactamente los costes de envío y podrás juzgar si te interesa o no... pero con la libra esterlina en mínimos históricos respecto al euro supongo que sí te saldrá a cuenta.

Saludos.

sonos

Mensaje por sonos » Mar 11 Nov 2008 17:53

Hola,

Nunca he comprado en U.K. Cobrán la aduana? Qué porcentaje?
Alguién que haya comprado en MDT como confirmar?

Gracias,

sonos

Mensaje por sonos » Mar 11 Nov 2008 17:54

Hola,

Nunca he comprado en U.K. Cobrán la aduana? Qué porcentaje?
Alguién que haya comprado en MDT puede confirmar?

Gracias,

mordecai

Mensaje por mordecai » Mar 11 Nov 2008 18:40

A pesar de que no tienen euros en los bolsillos, UK pertenece a la Unión Europea plenamente, por lo que las aduanas simplemente no existen.

Saludos.
Última edición por mordecai el Mié 12 Nov 2008 08:57, editado 1 vez en total.

ordet

Mensaje por ordet » Mar 11 Nov 2008 19:39

Yo he comprado tanto a MDT como a Amazon.UK y Play.com, todas británicas y no hay problema alguno de aduanas como ha apuntado mordecai.

mon55

Mensaje por mon55 » Mié 12 Nov 2008 17:06

Gracias mordecai por la aclaracion. Al final he pedido en amazon.uk que salia aún mas barato lo que me interesaba, un par de dvd, los portes me indican 2,26 libras

sonos

Mensaje por sonos » Mié 12 Nov 2008 17:25

Muchas gracias. Da gusto la colaboración.

Saludos,

Responder