Cofre 50 aniversario Deutsche Harmonia Mundi

mordecai

Cofre 50 aniversario Deutsche Harmonia Mundi

Mensaje por mordecai » Sab 27 Sep 2008 12:31

Pues ayer estaba dando una vuelta por la Fnac y me encontré con un nuevo chollo para los amantes de la música antigua y barroca: el sello Deutsche Harmonia Mundi (aunque parezca mentira, no tiene nada que ver con el Harmonia Mundi francés) también celebra este año su 50 aniversario, y siguiendo el ejemplo de sus homólogos galos, han sacado un bonito cofre con 50 cd´s a precio de derribo echando mano de su fondo de catálogo. Bach, evidentemente (9 cd's), Purcell, Marais, Couperin, Monteverdi, Telemann, Scarlati, etc... en fin, un auténtico festín barroco para estar entretenido unos cuantos meses por sólo 67.50 euros.
Si os interesa, daos prisa que estas cosas vuelan e igual no las vuelven a publicar...

Saludos.

Leandre

Re: Cofre 50 aniversario Deutsche Harmonia Mundi

Mensaje por Leandre » Sab 27 Sep 2008 19:22

A ver si me puedo pasar el lunes a verlos...

romea

Mensaje por romea » Sab 27 Sep 2008 21:09

Gracias Mordecai,
lo iré a buscar porque normalmente en estos cofres se consiguen cosas muy interesantes.-

Un saludo
Miguel

Mortadelo

Mensaje por Mortadelo » Dom 28 Sep 2008 13:30

Imagen

En esta página alemana 49,99 euros, y el porte creo que ronda los seis euros.

http://www.jpc.de/jpcng/classic/detail/-/hnum/1570481

ramonet

Mensaje por ramonet » Vie 10 Oct 2008 23:19

hola leandre compraste el cofre al final? me gustaria saber la calidad ede sonido
veo opiniones muy dispares en cuanto a la calidad

ramonet

Mensaje por ramonet » Sab 11 Oct 2008 12:10

ayuda por favor

luisbustilloojeda

Mensaje por luisbustilloojeda » Dom 12 Oct 2008 00:15

Bueno yo lo tengo y el sonido va,emho,desde lo bastante bueno a lo muy bueno,en cuanto a la Presentacion es muy bonito,la obras merecen mucho(ya solo Por el Atys de Luly , La Pasion segun san Mateo,EL Croesus y alguna Joya mas Merece y de sobra la Inversion),la interpretacion va desde la Muy Buena a la Excepcional,y el precio pues un regalo.
Compratelo
un saludo
luis

ramone

Mensaje por ramone » Dom 12 Oct 2008 19:54

HOLA!
Como diria aquel: Mi lo tengo tambien Y encantado estoy!!! Si, si, si! Este sello me gusta mucho. Hombre puestos a criticar a mi la presentacion no me va mucho, sobre todo los sobrecitos de los discos con 0 de informacion, pero bueno. Si es que a mi la literatura musical tambien me gusta mucho. Y cuando me compro un disco, me gusta llevarme una OBRA pero en este caso esas fundas acartonadas me saben a poco... El precio es una ganga! Obras imprescindibles e interpretaciones interesantisimas. Falta Handel -ese guiño no me vale para nada- y otras cosas, pero es que CINCUENTA discos para el barroco se queda en nada. Y hablando de cincuenta... Ese tambien es un problemilla para mi. Tanto disco junto y de golpe me supera.. Me ahogo!!! Y con las prisas desaprovecho mucho material... Pero siempre hay tiempo. Estoy escuchando el de Zelenka y Pisendel...

Por cierto viene la misa del hijo de Zelenka!!! No volvere a recomendarlo, no vaya a ser que me echeis del foro. y encima con razon...

Un saludo a todos...
Un abrazo Luis...

ramone

luisbustilloojeda

Mensaje por luisbustilloojeda » Dom 12 Oct 2008 23:18

:lol:
Me he colao,pensaba que se hablaba del Disco de Harminia Mundi A secas,en identico formato,lo siento por la confusion,y es que haya cosas que la edad no perdona
Le echare un ojo a que recomendais
Un saludo
Luis
P.D.
Ramone joer,que no se te ve por santander :wink: Abrazos :D

ramonet

Mensaje por ramonet » Mié 15 Oct 2008 15:41

gracias a todos, despues de tenerlo encargado lo devolvi y he compradfo unos cuantos sacd en diverdi a buen precio pero ni mucho menos esto,no se si me he equivocado pero un disco que vale 20 euros,a poco mas de uno me da que pensar,pero esto como con otras muchas cosas mas es un problema que me creo yo
un saludo a todos
me lo pido....

Responder