Barra de sonido o 5.1

traba

Barra de sonido o 5.1

Mensaje por traba » Jue 15 Nov 2018 16:49

En primer lugar imagino que este post no irá aquí porque una barra de sonido no es un cine en casa ni nada parecido para gente que entienda ya me imagino pero en casa no quiero meter ningún aparato reproductor ni nada por el estilo ya que lo voy a usar para mejorar un poco el sonido de la tv a la hora de ver pelis directamente de la tdt o del Blu-ray de la consola. Tampoco quiero meter monitores ni nada así por el estilo que me ocupen todo el salón.
Dicho esto estoy buscando una barra de sonido con un sub o algo parecido con altavoces traseros simulando un 5.1 pero que no quiero algo que retumbe toda la casa sino mejorar algo el sonido y tener esa sensación envolvente.
Estoy buscando algo preferentemente de marca Sony porque la tv que tengo ahora es de esta marca y si compro otra será de la misma también e imagino que para compatibilidad será mejor o por lo menos eso me dijeron en ECI.
De las cosas que he visto es algo parecido a esto la Sony HTRT3.CEL o si fuese de otra marca de Yamaha he leído buenas críticas de la YAS-107
¿Que me podéis aconsejar? Presupuesto podría llegar hasta los 300 o 350 si merece la pena.
Gracias

Responder