DOCK PARA IPOD

Responder
yokese23

DOCK PARA IPOD

Mensaje por yokese23 » Mar 04 Dic 2007 15:48

Hace poco compre un ipod para mover algunos de mis discos de la oficina a casa y poderlos escuchar en el equipo. :oops:
Compro un cable para conectar la salida de cascos al equipo, por la entrade aux y cual es mi sorpresa, no suena todo lo bien que yo quiero.
:cry:
Pregunta: ¿ Con un dock mejora el sonido?¿ Alguien escucho este "DENON ASD-1"?

jess

Mensaje por jess » Mar 04 Dic 2007 16:33

Los docks sirven para tener el ipod en posición vertical, para tener salida fija y para poder usar un mando a distancia en caso de tener ampli-dock compatibles (por ejemplo el que pones de denon). Pero el sonido sérá el mismo.

Para que suene bien deberías usar un DAC externo.

Un saludo.

rodelius

Mensaje por rodelius » Mar 04 Dic 2007 16:42

jess escribió:Los docks sirven para tener el ipod en posición vertical, para tener salida fija y para poder usar un mando a distancia en caso de tener ampli-dock compatibles (por ejemplo el que pones de denon). Pero el sonido sérá el mismo.
No sé con los demás, pero el iPod de 3ª generación, al conectarlo a un equipo por línea suena mejor a través del dock que a través de la salida de cascos.
jess escribió:Para que suene bien deberías usar un DAC externo.
Interesante. ¿Y cómo lo conectarías al iPod?

jess

Mensaje por jess » Mar 04 Dic 2007 18:52

rodelius escribió:
jess escribió:Los docks sirven para tener el ipod en posición vertical, para tener salida fija y para poder usar un mando a distancia en caso de tener ampli-dock compatibles (por ejemplo el que pones de denon). Pero el sonido sérá el mismo.
No sé con los demás, pero el iPod de 3ª generación, al conectarlo a un equipo por línea suena mejor a través del dock que a través de la salida de cascos.
Yo no sé de qué generación es el mío, pero va igual de mal con dock que sin él. A lo mejor si le pongo un Cardas... :)
rodelius escribió:
jess escribió:Para que suene bien deberías usar un DAC externo.
Interesante. ¿Y cómo lo conectarías al iPod?
Pues tienes toda la razón, se me fue la pinza, mis manos fueron más rápidas que me cerebro, o lo que sea...Pido disculpas por la confusión.

Saludos.

yokese23

Mensaje por yokese23 » Mar 04 Dic 2007 20:33

El ipod es el classic, comprado hace 3 semanas.
Entre los cables y ahora la base me sale por la torta un pan :(
En este caso la dase es de 100 e y si no mejora el sonido me lo pienso.

Thom

Re: DOCK PARA IPOD

Mensaje por Thom » Dom 26 Oct 2008 17:41

¿Que es Un DAC?. ¿Es un Dock con amplificador interno?

ANGELOSO

Mensaje por ANGELOSO » Dom 26 Oct 2008 18:30

Mi experiencia: La diferencia conectado con el dock y su salida fija es abismal. Eso sí con el dock de Apple. Tengo otro de iLogic con mando a distancia y en ese da igual la salida fija que la de los auriculares del propio iPod.

Por cierto, alguien ha probado el nuevo dock de Project?

Un saludo.

Alfer

Mensaje por Alfer » Lun 27 Oct 2008 09:10

yokese23 escribió:Hace poco compre un ipod para mover algunos de mis discos de la oficina a casa y poderlos escuchar en el equipo. :oops:
Compro un cable para conectar la salida de cascos al equipo, por la entrade aux y cual es mi sorpresa, no suena todo lo bien que yo quiero.
:cry:
Pregunta: ¿ Con un dock mejora el sonido?¿ Alguien escucho este "DENON ASD-1"?
El iPod tiene un nivel de salida muy bajo por motivos de prevención de daños auditivos. Eso puede hacer pensar que suene mal, cuando la realidad es que suena mas bajito.

Saludos

Alf
Sólo el Universo y la estupidez humana son infinitas y dudo de lo primero (Einstein)

SAPETE

Mensaje por SAPETE » Sab 16 Jun 2018 14:15

Yo tengo un Teac DS-H01 y te puedo asegurar que la mejoria es importante, Va dotado de su propio dac Burr-Brown

SAPETE

Mensaje por SAPETE » Sab 16 Jun 2018 14:18

es especifico para ipad,iphone,ipod con conector antiguo, aunque hay un adaptador de apple para lightning

Responder