¿ QUE TORRES ME COMPRO POR 4 MIL EUROS ?

Gordon Gekko

¿ QUE TORRES ME COMPRO POR 4 MIL EUROS ?

Mensaje por Gordon Gekko » Dom 23 Mar 2008 16:05

Hola a todos. Pues bien , los proximos meses voy a ir comprando un equipo de musica y como se dice que lo primero son las torres , pues me gustaria comprarmelas primero y luego montar lo demas alrededor de ellas.

Mi presupuesto para las cajas de suelo seria de unos 4 mil euros como mucho. Me gustaria que me aconsejarais sobre marcas o modelos de solvencia contrastada y buena relacion calidad precio. La musica que suelo escuchar es pop y rock.

Gracias a todos !

Tenorio

Re: ¿ QUE TORRES ME COMPRO POR 4 MIL EUROS ?

Mensaje por Tenorio » Dom 23 Mar 2008 19:27

Hola Gordon

Aquí te podemos aconsejar lo que nos gusta a cada uno, pero no necesariamente va a ser lo que a ti te guste.

Con el presupuesto que tienes, tienes para mirar 1000 y una cajas, sobretodo si decides extenderte por el mercado de 2ª mano.

A mi me encantan las ATC 40 que ademas vende un forero bastante bien de precio.

Lo que seria necesario es que dijeses los metros cuadrados que dispones, y el por que de que sean cajas de suelo y no monitores.

Un Saludo.

PD: prueba prueba y prueba sobretodo en tu sala.

Bendi77

Mensaje por Bendi77 » Lun 24 Mar 2008 00:58

Yo tambien me compraria las ATC 40.

Sonus Father

Mensaje por Sonus Father » Lun 24 Mar 2008 17:55

Personalmente creo que ese tipo de música no es tan exigente con las cajas como por ejemplo la clásica, lo cual no quiere decir que sea una tarea fácil (ésta es mi opinión personal), por lo que creo que con ese dinero y con mucho menos puedes conseguir un buen conjunto.
JBL siempre ha tenido modelos muy acertados con ese estilo, como por ejemplo éstas:
http://www.supersonido.es/productos/pro ... ategoria=1
http://www.supersonido.es/productos/pro ... ategoria=1
Te ofrecerán una muy buena pegada en graves y unos agudos claros y no chillones.
Si quieres más, personalmente creo que es mejor unos monitores que te gusten y un buen sub (hay muchos, REL, por ejemplo); es que para ese estilo de música lo que hay me parece bastante sablazo.
Y las ATC que te comentan valen una pasta y no te van a dar ni el grave ni la pegada que a mi me gustaría con ese tipo de música (el de las JBL); yo las he escuchado (ATC) y tienen el medio demasiado presente, para mi gusto, y una caja cerrada te va a obligar gastar mucho dinero en amplificación para "moverlas". Con las L890 que cuestan la 5a parte de lo que tienes y un ampli con corriente vas a tener un resultado genial; otra cosa es que te guste, por lo que se hace muy recomendable lo que pone en mi firma.
Saludos y suerte.
SI NO TE GUSTA PATINAR, PRUEBA ANTES DE COMPRAR

ddd2002

Mensaje por ddd2002 » Lun 24 Mar 2008 21:58

Yo te aconsejaria las que que ahora mismo estoy disfrutando yo, AVI DUO activas por algo menos de 3000 euros tienes cajas y dos etapas monofonicas de 150 w, luego solo te faltaria un CD con salida variable o un previo, para mi gusto una magnifica inversion.
http://www.avihifi.co.uk/Ampak/ampak.html
http://www.avihifi.co.uk/Duo/Duo.html

intringulis14

Mensaje por intringulis14 » Mar 25 Mar 2008 02:21

para ese tipo de música con unas jbl o unas bose te vale. No merece la pena que gastes más dinero.

un cordial saludo
el camino del hi-end nunca está terminado

luegotelodigo

Mensaje por luegotelodigo » Mar 25 Mar 2008 08:13

intringulis14 escribió:para ese tipo de música con unas jbl o unas bose te vale. No merece la pena que gastes más dinero.

un cordial saludo
8O

Yo escucho ese tipo de música entre otros y con unas Bose NO me vale.

ddd2002

Mensaje por ddd2002 » Mar 25 Mar 2008 09:21

A mi tampoco me vale con unas Bose, parece ser que este tio es de la opinion que unas buenas cajas es solo para musica "culta".

Homer

Mensaje por Homer » Mar 25 Mar 2008 09:28

Je, creo que soy de lo más inculto que hay por esta tierra.

Valiente costumbrita la de desprestigiar al por-rock, y endiñarle los puñeteritos bose. No sé dónde estará lo fácil de reproducir... y si por ser fácil hay que comprar bose o JBL. Tópico típico.
No podemos conducir por tí.
Estamos contando tu dinero.

JC
Contactar:

Mensaje por JC » Mar 25 Mar 2008 12:23

intringulis14 escribió:para ese tipo de música con unas jbl o unas bose te vale. No merece la pena que gastes más dinero.

un cordial saludo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:x
- Asus F3SC, Foobar [DRC], Edirol FA66, DEQ2496, NAD C340, Phonar Veritas P5, Sony CD1700
- Kenwood HD20GA7, JVC FX500
- Tostadora Moulinex A154

Responder