¿ QUE TORRES ME COMPRO POR 4 MIL EUROS ?

migsalas

Re: ¿ QUE TORRES ME COMPRO POR 4 MIL EUROS ?

Mensaje por migsalas »

::auriculares:: Hola a todos:

Todos compartimos está tremenda afición por la música.

Para la música que dices, creo que las FOCAL te cuadrarían desde sus series accesibles, en POP y Disco suenan bien y no son muy exigentes con la electrónica. Podrías también escuchar alguna Contour de Dynaudio, suenan también muy bien, pero quizás se vayan de precio por la tremenda calidad que incluyen.

Yo disfruto de unas Dynaudio Faccette, pero estas pantallas mías estan muy bien para JAZZ y CLASICA, con POP y DISCO suenan muy bien pero no es en lo que más sobresalen, tienen la ventaja de poderse situal cerca de las paredes al no tener puerto reflex y que nunca producen fatiga.

Lo mejor es que escuches, lleva música que conozcan y haz sonar equipos, tu oído decidirá por ti.

Hasta pronto

migsalas

Mensaje por migsalas »

::auriculares:: Hola otra vez:

Hay compañeros de afición que buscan bajar hasta los 30 hz en altavoces, pero el bombo esta en los 120 hz, y el grave de la guitarra eléctrica en unos 45hz, con lo cual con empezar en esta referencia ya es suficiente para jazz y ROCK, quizás se quede corto en un organo de tubos, pero en general es suficiente.

Tened en consideración que una respuesta muy amplia en frecuencias bajas, tapa el resto de las frecuencias contenidas en la música, enmascara, haced pruebas de un tema en distintos equipos y comprobad esto.

Por cierto en disco, Polk Audio reponde bien, pero ojo que con el resto de música no es tan natural como un B&W NAUTILUS o un Dynaudio.

Abrazos para todos

luegotelodigo

Mensaje por luegotelodigo »

Querrás decir que el bombo es el que baja a 45 ¿No?
Tened en consideración que una respuesta muy amplia en frecuencias bajas, tapa el resto de las frecuencias contenidas en la música, enmascara, haced pruebas de un tema en distintos equipos y comprobad esto.
Pero eso es cuando hay coloración, a mí no me convenció el famoso Behringer pero hay que reconocerle que cuando quitas esos picos de coloraciones aparece mucho detalle que quedaba enmascarado.

Bajar a 30Hz en una sala de tamaño normal sin un buen tratamiento acústico y/o ecualización es tener muchas papeletas para un descontrol de tres pares de narices. Mi opción actual es quedarme en 75Hz y de ahí para abajo un sub para echar una ayudita.

telekito2002

Mensaje por telekito2002 »

Hola!

Dispongo de varios modelos a 40% de descuento que creo que te pueden interesar!. Las marcas son B&W, Audiovector y FOCAL. De primer nivel y estan en perfecto estado!. Si estas interesado en echarle un vistazo, envíame un mail y te envío una hoja Excell.

Un saludo!

letorro
Contactar:

Mensaje por letorro »

Por menos de ese precio y sin dudarlo, mis "cacerolas":

http://www.roundsound.com/reference-3-speakers.htm

que tristemente siguen siendo unas grandes desconocidas ...
AVI LABORATORY S21MI + GALLO REFERENCE 3.1 + REGA SATURN + CABLEADO HGA

www.g3hifi.com

Responder