¿ QUE TORRES ME COMPRO POR 4 MIL EUROS ?

ffernando

Re: ¿ QUE TORRES ME COMPRO POR 4 MIL EUROS ?

Mensaje por ffernando »

Buenas noches.
Yo no dejaría de escuchar las Vienna Acoustics ....Beethoven Concerto Grand o las Beethoven Baby Grand

http://www.supersonido.es/productos/pro ... ategoria=1
http://www.supersonido.es/productos/pro ... ategoria=1

Lo de esta empresa es acojonante. Calidad precio lo mejor que he encontrado.. y te aseguro que he escuchado muucho!!

buenas noches,un saludo

Sonus Father

Mensaje por Sonus Father »

No, accitano, no creo que haga falta gastar más, ¿más de cuanto?, ¿pues como voy a responder de manera absoluta a eso?: depende, cada uno tenemos unas exigencias así que...
Personalmente unas buenas columnas tipo L 890 con un sub (REL por ejemplo) cortado bien abajo puede dar un resultado fenomenal y no creo que se obtenga mucho más (para mi), siempre desde el punto de vista de pop/rock que con esos dos "armatostes" que habéis colgado. Eso no significa que esté diciendo que no valgan, solamente que con mucho menos dinero de lo que valen esas JBL que habéis puesto, se puede disfrutar de lo lindo.
Otro tema es que, además, se quiera "compatibilidad" con otros estilos de música; ahí la cosa ya está más chunga!.
Saludos.
SI NO TE GUSTA PATINAR, PRUEBA ANTES DE COMPRAR

Sonus Father

Por cierto, yo conozco muy bien las segundas que ha puesto ffernando, y puedo decir que prefiero cualquier JBL tipo L890 para "moderna" que las baby. Y respecto a la relación calidad/precio, algunos ya saben por aquí lo que cuestan los drivers que llevan... :oops: :oops: :oops: Eso sí, son preciosas!.
Homer, lo que pretetendo decir es que me parece que es un sablazo gastar más de cierto punto (cada uno tenemos uno claro!) porque no lo valen (de mucho) y ya no se paga el material o la I+D o la marca; se pide el precio que le da la gana al fabricante, como si las cajas estuvieran hechas de uranio. Que por muchos altavoces y de mucha calidad que lleve una caja creo que no es para valer 100 millones de las antiguas pesetas, y sé que las hay.
Saludos.

accitano

Mensaje por accitano »

Si por disfrutar... hasta con el ordenador disfruto pero te aseguro que esas JBL en una habitación grande y con una electrónica que le saque los dbs que puede dar en Rock es una pasada autentica. Miguel salas las tiene y ha tenido que desconectar dos de los 15" pulgadas porque 4 en tan poco espacio (y no es poco) abrumaban.
En fin, el que no se consuela es porque no quiere.

Homer

Mensaje por Homer »

¿Y si fuese clásica? ¿o jazz?

EDITO: para añadir que lo que yo pienso es que no depende del tipo de música que escuches, sino de tu nivel de exigencia. Puede depender el tipo de música para un tipo de equipo u otro, quizá, pero no para el nivel del mismo.
No podemos conducir por tí.
Estamos contando tu dinero.

JAVIER_DJT

Mensaje por JAVIER_DJT »

Sonus Father escribió:Personalmente unas buenas columnas tipo L 890 con un sub (REL por ejemplo) cortado bien abajo puede dar un resultado fenomenal y no creo que se obtenga mucho más (para mi)
Sonus Father: Una pregunta, crees que seria necesario un sub para unas cajas que bajan hasta 28 Hz o seria para dar mas presencia a la musica en volumenes moderados? La verdad es que con 2 woofers de 8" tienen que sonar de co....es

Estoy leyendo buenos comentarios de gente que tiene estas Studio L890 para musica y la verdad es que me sorprende gratamente, ya que es una caja asequible, hace algun tiempo lei una review en la que las ponian muy bien incluso con clasica...

Salu2!

dr.kraken

Mensaje por dr.kraken »

por 4000 euros te podrías comprar las torres gemelas! :D
ahora en serio:yo me compraria un mac pro de esos(para mas informacion mira en apple.es). tienen fama de ser buenos para el mundo del audio y el diseño en general, aunque no sé si específicamente para el rock. además el mac pro concretamente tiene mucha ampliabilidad, por lo tanto podrias meterle una tarjeta de sonido pci, que creo que las hay muy buenas(de creative o m-audio).un saludo, borja

JAVIER_DJT

Mensaje por JAVIER_DJT »

Donde vas ???

Manzanas traigo...

Sonus Father

Javier, por supuesto que suenan de co**nes pero aunque no he visto ninguna gráfica de respuesta de las mismas dudo mucho que lleguen LINEALMENTE a 28 Hz, lo cual no significa que no bajen o que no tengan grave, pero los fabricantes suelen "hinchar" la zona de 70 u 80 hercios varios dBs para que den la sensación de que "bajan" más que sus hermanos monitores de serie!; realmente hay pocas cajas que bajen de 40/30 hercios sin hinchar la zona que he comentado antes (la mayoría incluso hinchándola) aunque tampoco es algo imprescindible (40/30 Hz)para una reproducción muy satisfactoria.
Si escuhas las L 890 y ves que todavía "necesitas" más de "abajo", casi mejor un monitor de ésta serie -L 830 por ejemplo- con un sub, que las L 890 con el sub, porque el monitor te será más facil de "casar" con el sub que la columna, pero, tú mismo...
Saludos.

atcing

Mensaje por atcing »

Javier, por supuesto que suenan de co**nes pero aunque no he visto ninguna gráfica de respuesta de las mismas dudo mucho que lleguen LINEALMENTE a 28 Hz ................
Aquí tenéis unas mediciones de las mismas:

http://www.soundstagemagazine.com/measu ... /jbl_l890/

Un saludete

Responder