2.1 en su maxima expresion

ams365

2.1 en su maxima expresion

Mensaje por ams365 »

Hola que tal? tengo una gran duda. Ya he tenido varios equipos de alta fidelidad en casa y me he dejado mucha pasta, pero ahora quiero mejorar el sistema de sonido del ordenador con el que tambien escucho musica mientras trabajo (edicion multimedia), tambien juego mucho y quiero altavoces por encima de los cascos por comodidad y sensacion de graves. La question es que siempre me he gastado bastante pasta en equipos Logitech 5.1, 7.1 y ya cansado de tanto invento ahora tengo unos 2.1. Falta de potencia o sensacion no les falta pero ya me he cansado de probar cosas, tirar el dinero y hacer inventos. Queria probar un sistema 3.1.2 para poder instalarlo todo en la misma pared frontal pero lo descarto porque no me convence y no se si los juegos son compatibles, la musica seguro que no.

Asi que me he decidido por un sistema 2.1, y como ya tengo experiencia en el sector de CAR audio, me los voy a fabricar yo. La gran duda es:

1-Opinais que conformarme con un buen sistema 2.1 puede ser satisfactorio? (es un ordenador para escuchar musica y jugar).
2-Que sistema tendria que usar para ganar la maxima experiencia? DTS? THX? DOLBY? todo esto que? o me limito a enchufar directamente un DAC+Equalizador+Ampli en la salida de la Optica de la Sounblaster? (el equalizador para mi es vital para tener no un control de graves sino un control de corte de frecuencias sobretodo para el SW)

Responder