Duda de compra b&w

Santies

Duda de compra b&w

Mensaje por Santies » Lun 26 Ago 2019 15:10

Estoy haciendo mi primer equipo HIFI. He adquirido un ampli vintage Luxman (básico y no de la mejor época, LV-92) que como me salió tirado, podría cambiarlo por otra cosa mejor.
Ahora me viene el dilema. He estado escuchando varios altavoces y me había decidido por unos b&w 607 (necesito sean pequeños x espacio y no más de los 500€ de éstos) y casi cuando ya iba a comprarlos me encontré en otra tienda unos B&w CM1 s2 que sería equivalente a 707 s2 actual) al mismo precio con garantia 3 años y me asaltan las dudas:
¿Cuál suena mejor realmente, a mismo precio, un gama de entrada con muy buenas críticas en toda la gama o un gama media de la generación anterior, mejor acabado xo del que encuentro pocas valoraciones y muy variadas?
Por acabados, siendo los dos bonitos, el CM1 está a otro nivel (caja madera monobloque, cromados, etc. Que parece un mueble de decoración) lo que para tener a mi mujer contenta no es poco importante.
Me gusta escuchar un poco de todo, pero sobretodo pop, melódica y algo de clásica.

Me gustaría mucho si alguien me puede dar un poco de luz y saber si me equivoco con los CM1
Ah, por si alguien le interesa, en el corte Ingles los 607 acabo de ver que tienen un 15% (450€)
Gracias de antemano

Responder