EXPANSOR DE DINAMICA

EXPANSOR DE DINAMICA

Notapor Benibani » Mar 25 Mar 2008 01:12

Beringuer T1952

¿ Que os parece este aparatito que, por lo demás no es nada caro ?

Imagen

Imagine un compresor/limitador IKA del COMPOSER PRO completo - con función AUTO conmutable, expansor/puerta IRC y programa/limitador de peak IGC, conexión estéreo, nivel operativo seleccionable - y mucho más, además válvulas 12AX7 y circuito ULTRATUBE que le permite suavizar y personalizar su sonido al añadir la cantidad deseada de armónicos y tendrá el T1952

TUBE COMPOSER - Compresor stereo profesional a valvulas, todos los controles, medidores de aguja y control de trabajo de la valvula. IN/OUT balanceadas.
138 €

¿ Corregirà las grabaciones actuales que tan falta de dinámica estan ?

¿ Serviria para dar "mas vida" a los discos de 78 rpm ?

Me tienta el probarlo.... :?
Benibani

Re: EXPANSOR DE DINAMICA

Notapor Xavi » Mar 25 Mar 2008 08:12

Hola Benimani,

Me temo que el modelo que muestras tiene más funciones de compresor que de expansor, justo lo contrario de lo que estás buscando. Yo también estoy en la búsqueda de un expansor de dinámica, creo que el DEQ 2496 tiene también esta posibilidad aunque no sé si tiene la precisión deseada de un dispositivo específico.

Como acostumbra a pasar cuando se buscan características muy concretas hay que ir a aparatos del entorno profesional (aprovecho para reivindicar un apartado de Audio Pro para el foro) :lol: :lol: ya que en el entorno Hi-fi no se estilan. Yo creo que un expansor específico podría ser el Aphex 622 Logic Assisted Expander Gate

Imagen

aunque el precio se dispara un poco.

Me gustaría conocer más opiniones sobre el tema.

Saludos.

Xavi
Yo no sé nada, a mi todo me lo han contado.
Xavi

Volver a Amplificación